Resultados 1 al 7 de 7

Tema: alguien tiene un sony vaio???

  1. Invitado

    alguien tiene un sony vaio???

    Hola gente q tal? Pues tengo unas dudillas que consultar con vosotros.

    El caso es que he pedido un sony vaio fe31z y tenía pensado comprarme el COOLER MASTER Ventilador NotePal W1 para refrigerarlo ya que voy a tenerlo encendido bastantes horas al dia, y claro para mí es algo muy importante ya que no quiero que se estropee ningún componente por el tema del calor.

    Pues el caso es que leyendo por ahí me he encontrado un artículo en el que decían que no todos los portátiles eran compatibles con este sistema ya que algunos no tienen rejillas de refrigeración en la parte inferior.

    He entrado en la página oficial de sony y he estado mirando el modelo fe31z con las vistas en 3d pero en la parte inferior no he visto ningún tipo de rejilla ni nada por el estilo.

    Mi pregunta es si alguien tiene algún modelo de vaio y me puede decir con exactitud si tiene o no rejillas en la parte inferior, o si utiliza algún otro método para que no se caliente.

    Si no tuviese, ¿creeis que sin refrigeración se puede calentar mucho el portátil hasta el punto de ser peligroso? yo el uso principalmente que le daré será de ofimática y tal, pero algún jueguecillo que otro caerá y claro la gráfica se calentará bastante y vaya que se joda algo....

    Bueno pues no os aburro más y aver si alguien me puede ayudar, y nada más muchas gracias por adelantado y salu2 a todos!!!

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    sony vaio FE21M es el que tengo y tiene una sola rejilla inferior central estrexa y no muy larga y la salida del aire caliente del procesador la tiene detras del monitor.
    temperaturas: 29ºC en IDLE y 45ºC despues de 2 horas de juego al fear combat. asi que peligro no le veo y menos si el uso es para la ofimatica

  3. Invitado
    Pues yo que creía que iban a ser superiores, es que como tienen fama de calentarse mucho. Supongo que al ser el modelo muy parecido al tuyo tambien tendrá temperaturas similares.

    Hombre la verdad que un par de horillas si que le echaré a algún jueguecillo pero no más xD

    Bueno pues muchas gracias worsito por tu interés me dejas más tranquilo

    Salu2!

  4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    No tiene nada q ver con q sean portátiles en sí solamente sino q tb hay q tener en cuenta el micro q lleva cada portátil...

    En tu caso creo q lleva un Core 2 Duo, uséase, igual de fresquito q el Core Duo de Wor... amos, una auténtica maravilla...

    Un saludo

  5. Invitado
    Ah por cierto entonces que me compre el notepal w1 es tontería no?? Más que ná porque si la rejilla inferior del portátil está en el centro no creo que coincida con los ventiladores del notepal, y lo único que hará será echarle aire al plástico no? O el simple contacto con el aluminio ayudará a enfriar la base del portátil?

    De todas maneras voy a ver si encuentro alguna base que tenga algún ventilador en el centro que así ayudará mejor...

    Salu2

  6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pse... esos ventiladores lo q ayudarán es a mantener frío la parte inferior... de hecho el mayor de los problemas es tener el portátil pegando contra la mesa porq impide una buena refrigeración...

    De todas maneras ese trasto me parece ideal para casa, pero no para llevarlo por ahí y yo si estoy en casa uso el de sobremesa q no el portátil... pero vamos q ahora cada vez más gente usa el portátil como el principal de casa...

    Un saludo

  7. Invitado
    ok gracias por vuestra ayuda!