Resultados 1 al 11 de 11

Tema: tmp,drm,hdcp Q alguien me lo explique.. Please

  1. Invitado

    tmp,drm,hdcp Q alguien me lo explique.. Please

    Varias dudas q tengo son las siguientes

    1. el tpm viene en los core 2 duo ?
    2.para q sirve exactamente el tmp ?
    3. los core 2 duo traen tpm ?
    4. en q S.O funciona el tpm
    5. ha sido confirmado oficialmente q los core 2 duo traigan tecnologia drm ?
    6.se podra saltar la proteccion tmp y drm en el windows vista ?
    7.ahora mismo es buena idea comprar un core 2 duo ?
    8. los q tiene algun core 2 duo q piensan sobre el tpm y el drm ?
    9. he leido q el tpm encriptara no se q de la grafica solo afecta a graficas con el hdcp o a tambien a las normales ?


    P.D Gracias por todo,espero q podrais resolver mis dudas please

  2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Para comenzar, hablamos de TPM, no?

    1 y 3 - Trusted Platform Module (TPM) aplica, en principio y según Intel a plataformas con chip DQ965CO/WC/GF; No, no viene con el C2D Lo que si traerán los micros Intel, será el TXT, que aplica la metodología del chip para llevarlo hasta sus últimas consecuencias
    2. En principio, este chip codifica los datos del PC para prevenir intrusiones no autorizadas.
    4. Funciona en todos, aunque no se sabe todavía hasta que punto... Lo que si es cierto es que según parece, el Vista solo se puede instalar con una placa con el citado chip.
    5. No se si ha sido confirmado o no, pero LA TRAEN
    6. Eso esperamos
    7. Si. De hecho, es tan buena, que hace que comprar otra cosa sea mala idea
    8. Que me paso a LINUX de por vida y no cambio la placa, hasta que se aclare el tema
    9. ¿?¿?¿? Ahí ya si me has pillado

  3. Invitado
    a q te refieres con esta respuesta


    7. Si. De hecho, es tan buena, que hace que comprar otra cosa sea mala idea icon_wink.gif


    Es en plan broma o va completamente en serio ?


    Otra pregunta sabes si los AM2 llevan drm o presidio, he visto q amd ha dicho oficialmente q no incluiria ningun tipo de drm en sus micros.Al menos de momento

  4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    DRM es imposible que lleven (ya que es algo propio de Intel), pero tecnología presidio tengo entendido que si llevan

    En cuanto a si va en serio... Y tanto!!! Salvo casos MUY, MUY, MUY específicos, el 95% de los usos para los que se montan los PCs van mejor con los C2D que con AMD (939 o AM2)

  5. Invitado
    Gracias por la info

    Entonces si compro un C2D y le pongo el xp no me tiene porque afectar el tpm ni el drm verdad solo ocurriria en vista

    Tampoco me impide nadie poner en un particion el xp y en otra el vista no ?

  6. Invitado
    y a q te refieres con esto


    DRM es imposible que lleven (ya que es algo propio de Intel)

    Un Salu2

  7. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Que el que AMD diga que sus AM2 no tienen DRM no es nada. No lo pueden tener pq es una tecnología de Intel

  8. Invitado
    gracias por lo del amd


    y con esto

    ------------------------------------------------------------------------------------------

    Gracias por la info

    Entonces si compro un C2D y le pongo el xp no me tiene porque afectar el tpm ni el drm verdad solo ocurriria en vista

    Tampoco me impide nadie poner en un particion el xp y en otra el vista no ?

  9. Invitado
    otra cosa tu tienes un core 2 duo y como te va de rendimiento y si tienes el xp como te va en el.


    Disculpa q te haga tantas preguntas, pero es q me preocupa eso del drm
    si me compro un ordenador hoy, no es para comprar otro en 3 meses por lo menos me tiene q durar de 2 a 4 años.

  10. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    En teoría es así. Hasta ahora somos muchos y... no hay problemas

  11. Invitado
    lo ultimo q respondiste era en base a esta pregunta no ?



    Entonces si compro un C2D y le pongo el xp no me tiene porque afectar el tpm ni el drm verdad solo ocurriria en vista

    Tampoco me impide nadie poner en un particion el xp y en otra el vista no ?

    ------------------------------------------------------------------------------

    Bueno darte las gracias por tus respuestas, q me han dejado mas tranquilo aunque todavia algo preocupado pero bueno, si en algo nos afecta a los q tenemos un core 2 duo entonces seremos muchos los afectados porque mucha gente comprar ordenadores ya montados con los C2D sin ni siquiera saber lo q es el drm y q les afectara en el Windows Vista.