Mi problema es que acabo de comprar un sound blaster audigy SE y cuando me conecto a internet y la pc produce algun sonido (musica o algun sonido del sistema) se me reinicia. primero (si es musica) empieza a sonar mal unos segundos y a los 4 o 5 seg se me reinicia la compu. La placa de sonido en los juegos y escuchando musica anda perfecto y el modem lo cambie por otro y hace lo mismo, ademas con la placa de sonido onboard anda la mas bien, ya cambie ambas placas de slot y nada, cambie la fuente por una mas potente y nada, para conectarme tranquilo tengo que deshabilitar el sound blaster. no se mas que hacer necesito ayuda.
Las espesificacion de mi pc son: Mother MSI k8n neo2, micro Athlon 64 3200, 512 ram, gforce 6600, fuente vitsuba 550w
despues de que se me reinicia de esa forma, al cargar el windows nuevamente me da el error que adjunto a continuacion.
Espero alguien pueda ayudarme, muchas gracias por leer

El error que me tira al reiniciarse, cuando pongo que me muestre la firma del error dice:
BCCode : 100000d1 BCP1 : 7cf66937 BCP2 : 000000FF BCP3 : 00000000 BCP4 : 8197CB9B OSVer : 5_1_2600 SP : 2_0 Product : 256_1

[/img]