Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Necesitaria un consejo de sabio!

  1. TaNNer
    TaNNer está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 nov, 06
    Mensajes
    2

    Necesitaria un consejo de sabio!

    Buenas gente, espero que podais hecharme una mano...os expongo mi duda...

    Tengo un Intel Pentium 4 a 3.0 Ghz con 1 Gb de RAM DDR, placa base intel de mierda, una AGP Nvidia Gforce 7800 GS de 256, lectora y grabadora LG...

    Bien pues era para preguntaros que procesadores me recomendais y con su respectiva placa base pero que la grafica AGP me siga valiendo y pueda darle un tiempo mas de vida al ordenador...Se que AGP esta ya casi siendo desechado y que no hay mucho donde elegir, asique espero que podais guiarme al comprar el pack de placa + procesador y demas.....

    GRACIAS de antemano!

    :wink:

  2. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    771

    Re: NECESITARIA UN CONSEJO DE SABIOS!

    wenas... de sabios no se si es pero mi consejo es el siguiente: no toques nada... al menos hasta que se sepa lo que pedira vista realmente.

    no me parece para nada mala la configuracion que has presentado y tiene que tirar lo suyo

    la 7800gs tiene que tirar sobrada

  3. TaNNer
    TaNNer está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 nov, 06
    Mensajes
    2
    Bueno el problema es que el procesador que tengo esta bastante quemado...de hecho casi literalmente....tiene pequeños trozos de quemadura en la superficie....y es que es un preskot de esos....que se calientan como su puta madre...y tengo que tener un disipador con ventilador ThermalTake de la ostia al maximo siempre que estoy enchufado...y bufa esto que flipas...Por eso quiero cambiar de placa y micro en conjunto para darle una vida al ordenador suficiente para Windows Vista y demas...que os parece como opcion los dualcore??

    Bueno sigo esperando que me aconsejeis con un par de modelos de cada, gracias!

  4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Mi consejo es... leer las normas y editar el título del mensaje :wink:

    En cuanto al resto, el problema que yo veo es la gráfica: El AGP ha muerto!

    Espera a ver los precios despues de navidades

  5. Txantxi
    Txantxi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Laudio\Llodio
    Mensajes
    565
    Si lo necesitas para ya mismo, podrías pillarte un AMD, y como placa base una Asrock Dual-Sata2. Así te valdrían tanto la memoria como la gráfica AGP, con la ventaja de poder poner en un futuro una gráfica PCI-express

  6. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    pdorias pillar una asrock 775 Dual-VSTA

    Si tambien pillas un core 2 duo 6400 podrias tirar con eso bastante tiempo.

  7. SeamusHarper
    SeamusHarper está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 nov, 06
    Mensajes
    71
    Yo no recomiendo asrock a nadie porque suele ser una marca bastante "malilla", pero también es verdad que hay pocas opciones ahora mismo para un procesador 64 bits y gráfica agp, si es a corto plazo te podria servir.

    Por cierto, el vista yo lo veo un SO sin mucho futuro, no os emocionéis con él, mirad lo que tardó en implantarse casi completamente el XP.