Resultados 1 al 5 de 5

Tema: aus p5n32-sli deluxe

  1. emis
    emis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 oct, 06
    Mensajes
    8

    aus p5n32-sli deluxe

    Estoy montandome un pc con esta placa y un pentium d 3,4 dualcore mas una targeta grafica radeon x1600xt y 2 gb de ddr2 533.El problema me surge que conectado todo me arranca pero no aparece nada en el monitor(permanece negro).Alguien sabria decirme si es que monto algo mal?
    Conoce alguien alguna pagina donde haya fotos del montaje de esta placa o alguna similar?

  2. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,141
    Puede que tengas que actualizar la BIOS de la placa para mejorar la compatibilidad (me acaba de pasar lo mismo que a ti con una Gigabyte 965 DS4). Yo tuve que arrancar el pc desde una gráfica pci de 1 mb :-) y luego actualizar la BIOS.

    Una cosa, ¿el ventilador del micro gira normal o se para, o no gira nada?

  3. emis
    emis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 oct, 06
    Mensajes
    8

    asus p5n32 sli deluxe

    El ventilador gira normal y no se para.Si quieres podemos hablar por messenger.Estoy como rocblanc45@yahoo.es

  4. Invitado
    por cierto, cuanta memoria te reconoce la bios?

    yo tengo la misma placa con 2 nvidia 7600GS en SLI y me reconoce 1,4GB de los 2 que tengo. Sin embargo, si pongo solo una tarjeta, me reconoce los 2 gigas enteros


    Alguna idea?

  5. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Aguadulce, Almeria
    Mensajes
    1,173
    1. Podrian ser las memos. prueba a poner una de otra marca sola.
    2. Prueba ha desmontar todo menos el micro y al montar prueba con lo minimo una memo, grafica y teclado. Si arranca ve añadiendo piezas una a una y probando.