Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Sorprendente ¿será cierto?

  1. jaims22
    jaims22 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 nov, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    30

    Sorprendente ¿será cierto?

    Buenas, pues yo hace como 1 mes que me quiero comprar una tarjeta gráfica, y hace cosa de 20 días fui a un pcbox de aquí de Sevilla, donde su dueño destaca por su honradez.Una vez más,me sorprendieron, pues yo quería comprar una 7600gt, y me dijeron que era para nada gastarse 175 euros en esa tarjeta porque iba a seguir sin poder jugar a tope, que mejor me pillaba la 1600pro ddr2 de 256 megas por 105 euros. El ejemplo que me puso es el siguiente:imagina que tu 1600pro es un saltador de longitud y los juegos más exigentes piden que tu tarjeta salte 8 metros; la x1600pro saltaria sólo 7 metros, la 7600gt saltaría 7,5 metros, así que seguría sin llegar, y esa diferencia pues se desaprovecha, y son 60 euros más que pagas para nada.

    El caso es que a mi no me convence la x1600pro,porque me gustaría comprarme una tarjeta buenecita,pero ando corto de dinero y si me dijeron la verdad,sería una tonteria gastarme 175 euros. ¿Qué os parece a vosotros? Recordad que esto me lo ha dicho un experto en tarjetas gráficas

  2. Invitado

    No me jodas que comparan TG con saltadores, vaya panda

    Eso es mas falso que la espada de damocles.

    Y lo que salta 8 metros no se lo cree ni él, chiquito comprate la 7600gt y gastate los leuros que para eso estan. :wink:

  3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Cierto... no lo se;

    Decente: MUCHO! No creo que la 7600GT valga lo que cuesta... como mucho, espera a que baje tras la incorporación de las nuevas gamas de DX10.

  4. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tenerife / Zaragoza / Turin
    Mensajes
    1,418
    Una 7600GT puede mover muchísimos juegos al 100% de calidad, y dos de ellas cualquier juego. Aunque lo que dice el vendedor tiene su lógica, yo sí que te la recomendaría. Lo que pasa que con las D10 se espera una bajada de precio de todas las D9, así que sería inteligente esperarse.

  5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Hablamos de 175 euros...

  6. jaims22
    jaims22 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 nov, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    30
    Ya ha bajado 9 euros,asi que ahora la gt esta por 166. La 1600pro la más barata vale 88, hay otra con ddr2 a 106,esa en el ultimo mes ha subido 2 euros de precio. Creo que me voy a comprar la de 88 y después si puedo o si aun quedan pues compro otra igual y las monto en crossfire. Lo que no sé es si mi placa base permite crossfire: K8NF4G-SATA2

  7. Invitado

    Re: No me jodas que comparan TG con saltadores, vaya panda

    Cita Iniciado por Raulin-Pequeñin
    Eso es mas falso que la espada de damocles.

    Y lo que salta 8 metros no se lo cree ni él, chiquito comprate la 7600gt y gastate los leuros que para eso estan. :wink:
    Esto es lo mejor que he oido en años :lol:

  8. jaims22
    jaims22 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 nov, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    30
    La verdad que es muy buena la respuesta, y el nick no se queda atrás: "Raulin-pequeñin" Tiene arte vaya

  9. Invitado
    Cita Iniciado por jaims22
    Ya ha bajado 9 euros,asi que ahora la gt esta por 166. La 1600pro la más barata vale 88, hay otra con ddr2 a 106,esa en el ultimo mes ha subido 2 euros de precio. Creo que me voy a comprar la de 88 y después si puedo o si aun quedan pues compro otra igual y las monto en crossfire. Lo que no sé es si mi placa base permite crossfire: K8NF4G-SATA2
    Tu placa no soporta el CROOSSFIRE y montarte dos tarjetas ATI en CROSSFIRE sale caro xk no es como las de NVIDIA, tienes que comprarte las ediciones croosfire no te valen las normales.

    Un consejo: Pues a mi me parece dinero 175 euros por una 7600 Gt, optaría por comprarme la Ati 1600 pro o la 1650 pro (que equivale a una XT) y con eso tiras millas un buen tiempo.

    Gastarse mucho dinero hoy sabiendo que ya stán aí las q soportan D10, yo no lo haría por una 7600 Gt, a tal caso como alguien te recomienda preferiria esperar una bajada de precio, o compararme la ATi pero q tengas claro q no las vas a poder montar en croossfire a menos que te compres la que está hecha para eso, que tampoco lo recomiendo.

    Un saludo..

  10. jaims22
    jaims22 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 nov, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    30
    Pues muchas gracias Duda, te haré caso y me compraré esa que dices que equivale a la 1600xt