Resultados 1 al 4 de 4

Tema: este HP o SONY??

  1. Invitado

    este HP o SONY??

    Wenas a todos, después de mucho leer y buscar he encontrado estos dos portátiles que se adaptan a mis necesidades, trabajillos para la uni tales como programar, ofimática....pero tambien quiero que me valga para echar alguna que otra partidita para no aburrirme y que pueda jugar en condiciones. El caso es que no me decanto por ninguno de los 2 ya que cuestan lo mismo, el hp me llama más la atención la gráfica que tiene de 512mb que supongo yo que me irá bastante mejor en el tema de los juegos, y encima la pantalla de 17", pero el sony pues tiene su pantalla lcd x-black que se tiene que ver la ostia aunque de 15,4", y encima el procesador es superior 1,83ghz. Mi preguntas son: ¿creeis que el hp rendirá mejor con los juegos que el sony por su gráfica?¿notaré mucho la diferencia entre los 1'83ghz del sony a los 1'66ghz del hp? Buenos os dejo los links para que los mireis y me digais vuestras opiniones sobre cuál escogeriais vosotros o simplemente dar vuestra humilde opinión sobre el tema, ya que me estoy volviendo locaaa!!!....

    sony
    http://www.elcorteingles.es/informatica ... 5215519867

    hp
    http://www.elcorteingles.es/informatica ... 5215519529

    Salu2 y muchas gracias por adelantado!!!

  2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Yo me iría a por el Sony de cabeza por que la gráfica es la misma, además de que lleva mejor procesador y el servicio post venta supongo que sera mejor, pero de todos modos a ver que te dice el resto.

    Saludos, 4nt4r3x...

  3. Invitado
    Hombre si la gráfica es la misma pero digo yo que con 512mb rendirán mejor los juegos que la del sony que son solo 128....

    S4lu2

  4. danup
    danup está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 sep, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    352
    Hola,

    La verdad es que son bastante parecidos en calidad, lo de la memoria grafica no vas a notar mucho la diferencia, aunque tenga 512MB de ram especifica el bus de memoria sigue siendo de 128.

    La principal diferencia entre ambos es el tamaño de pantalla, que te guste de 15 o 17. Yo tengo el sony y personalmente estoy contentisimo con el, pero ya es bastante grandecito, yo un portatil de pantalla de 17 lo llamo mas portable que portatil xD
    Si vas a moverte bastante con el pillate el sony, si lo vas a tener más fijo vete a por el HP.

    Por cierto, la calidad de la pantalla es mucho mas superior en el sony... no tiene nada que ver.