Resultados 1 al 7 de 7

Tema: es mucho mejor una x1950 pro que una x800gto a secas?

  1. Invitado

    es mucho mejor una x1950 pro que una x800gto a secas?

    :roll: voy a ver si cambio la grafica y queria preguntaros si es mucho mejor una x1950 pro que una x800gto...la verdad es q estoy contento con la x800 gto pero ya me pica cambiar de grafica...y por cierto con una fuente de 450 w de xion con pfc tirará bien la 1950 pro?

  2. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    A parte de SM 3.0 y que dobla en frames en cualquier juego, pues puede que si.
    Un ejemplo

    A la hora de soltar la pasta, tan solo ten en cuenta que en menos de 6 meses vas a tener gráficas de todos los niveles compatibles con Dx10 y la 1950 no lo es.

    Saludos

  3. Invitado
    :roll: entonces tu que harias en mi caso? esperarias? seria lo mas normal con una x800 gto esperar 6 meses o así? porque es verdad que segun el enlace que me pones le da mil vueltas....

  4. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Bueno, opinar es relatívamente fácil, cuando uno no es el que suelta la pasta...

    No quisiera determinar tu decisión, pero si que tengas un criterio para tomarla.

    Te contaré, que hace un mes, pillé una x1900xt de 512 mb por 299 euros para cambiar la anterior, que era una 7800GT nada menos. Pues no me arrepiento. Las Dx 10 no las tocaré hasta que no salga el Wista. Por mucho que me quieran convencer, hasta que el soft no se comercializa, el hard puede tener bugs...en fin lo de siempre.

    Bueno, no te he dicho que compres, pero te he dicho lo que pienso.

    Saludos

  5. Ivanuko
    Ivanuko está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Mensajes
    168
    pos ami la x800gto no me parece mala grafika..= alargarla un poko mas la vida seria mejor para ver como anda la cosa.

  6. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    no es mala, ni la 7800 GT extreme edition cloockeada tampoco...

    si esto fuera un foro de ... pues sonaría un tanto friki, pero tratando de exprimir siempre la tecnología al máximo...

    Saludos

  7. SeamusHarper
    SeamusHarper está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 nov, 06
    Mensajes
    71
    Es un futuro incierto con respecto a las tarjetas dx10, pueden tardar más o menos tiempo en ser asequibles por lo que yo no me voy a aventurar aconsejarte sobre ello, cierto es que tu gráfica tiene algunas incompatibilidades (ademas de lo del shader 2) aunque si no eres de los que se pasan los juegos como el que come pipas podrias quedarte perfectamente por el momento con la que tienes.

    Aparte que saldrá una nueva versión del dx9 de xp para que soporte (sino todos la mayoria) de los efectos que traerá el dx10 bajo tarjetas dx9.