Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Experiencias con portátil Airis

  1. pemenro
    pemenro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 nov, 06
    Mensajes
    1

    Experiencias con portátil Airis

    Hola,

    He estado buscando durante unos cuantos días información de características y precios de portátiles en la web pues me voy a comprar uno.

    De lo que he visto lo que más me ha gustado es:
    Portátil Airis modelo Praxis 1005
    Intel Core Duo T2050 1.60 Ghz
    15.4" TFT Panoram G-T
    1024Mb DDRII
    100Gb S-ATA
    Regrab. DVD Dual Doble Capa
    módem
    Lan GigaRed
    WiFi

    El precio son 1.050 euros y el link donde se pueden ver todas las características es http://www.mundoairis.com/product_info. ... ts_id/3117

    Me gustaría conocer la experiencia de los foreros de hard-h2o con esta marca (precio, calidad, servicio técnico, durabilidad, ect...) pues no tengo ningún aparato de esta marca.

    Gracias a todos y salu2.

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Yo para un portátil no compraría Airis la verdad... aunq me costara un poco más iría a por algo más como un HP o Sony.

    Si lo haces por precio, busca el NX6310, le da 1000 vueltas a ese q has puesto ahí arriba...

    Por preferir, prefiero Sony, pero se pueden ir un poco de precio... eso sí, de cabeza me iría...

    Un saludo

  3. Invitado
    Yo tengo un HP Pavilion 6000 recién comprado por 999€ y la verdad que va genial, a parte de que estéticamente es impresionante (EMHO incluso más bonito que la mayoría de VAIO)...

    Otros del estilo: Asus A6TC, Samsung R40,...

  4. danup
    danup está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 sep, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    352
    Me sumo a las opiniones de salvadorp y Espi, para pillarte un Airis vete a un HP o a un sony. Los Airis malos no son... pero son mejorables.

  5. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Mensajes
    631
    yo tube una experiencia con airis... y nunca mais... placa quemada en un pentium III y me piden 1000 € de arreglo (petó antes de cambiar la ley con las garantias, entonces solo habia 12 meses de garantia y duró 13).

    http://www.quejasonline.com/busqueda.php?cadena=airis

  6. Invitado
    Gracias a todos por vuestras respuestas, se me han quitado las ganas del Airis, ahora mismo estoy sopesando entre un Compaq y un Dell, ya veremos cual cae.

  7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    DELL tiene equipos cojonudos la carcasa de los dell no es gran cosa esteticamente no son para tirar cohetes pero alvergan unas bestias en su interior que te sorprenden, en la gran mayoria de empresas se suelen usar portatiles dell, pero bueno si puedes acceder a un sony sin duda.... xD