Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problemon con la placa

  1. Invitado

    Problemon con la placa

    Vamos a ver no se coomo empezar, pero necesito de vuestra ayuda.

    Pues esta tarde he montado un pc, termino de montarlo, le instalo wxp, tiro a arrancar y me da un error de "cmos setup bad". En este punto si entro en laa bios y modifico cosas, me las guarda y arranca sin problemas.

    Cuando apago el equipo y vuelvo a arrancar me dice lo mismo y veo que los datos del cmos no han sido guardados (como si la pila estuviese agotada, siendo nueva, de todas maneraas le cambio 3 veces de pila, sin resultado)

    Una vez dentro de windows como he dicho si apago, me vuelve a salir el mensaje y a no guardar en bios, si por el contrario desde windows reinicio (no acaba el equipo de perder corriente), arranca sin problemas.

    Mas problemas muy raros, si apago el equipo, y le doy al power no me aranca, tengo que desactrivar al interruptor de la fuente y volverlo a activar, (o quitar el cable y volverlo poner), y entonces arranca.

    Bueno pos una vez aqui, y despues de hacer todas las pruebas oportunas (desconexiones de todos los dispositivos y ver que seguia sin ir bien), y llegado a la conclusion que el problema era la placa. Pues he cogido una nueva identica y me ha dado el mismo error. Entonces he llegado a la conclusion que la placa no era.

    Ahora ya lo qwue he hecho a sido poner una memoria nueva que funcionaba en otro pc, en este...despues le he cam,biado por un procesador nuevo y tampoco. aqui ya estaba en cuadro y sin recursos.

    Se me ha ocurrido sacar un equipo recien montado que iba perfectamente y que estaba para salir. he cogido la placa la he puesto sobre la mesa, sin nada de nada que le pudiera dar lgun problema, y me ha dado los mismos errores !!!De un equipo que estaaba para salir!!! !!!SOCORRO!!! y no se que hacer. No se si se han jodido las tras placas, si venian estropeadas...vamos no tengo ni p.idea.

    Añadir que tambien he camiado de monitor por si acaso, de fuentes...

    No se estoy expectante de las posibles respuestaas, que se que aqui hay gente que sabe mucho.

    Venga saludos y gracias por adelantado

  2. Invitado
    Problema solucionado.
    Remesa de placas escoñasssss.
    Venga Saludos