Voy a intentar ser breve aunque el asunto tiene su historia. Tenia yo un IBM NetVista PIII con un lector HITACHI DVD, y leia bien con su WinMe de serie. Evidentemente pronto le puse un Grabador DVD LG y WinXP. Pues me venia dando un problema que era que cuando llevaba un rato encendido dejaba de leer discos, lo metias, giraba el disco y se encendia el led un poco y tal y te decia que no habia nada dentro. Esto me traia desesperado porque me tocaba reciniciar tontamente cada vez que queria leer algo.
Bueno, ahora tengo un nuevo ordenador, y del antiguo solo conservo el Lector/ Grabador LG, hasta que me compre uno con interfaz SATA. Instalé el mismo WinXP y para mi sorpresa al cabo de unas semanas me ha empezado a hacer la misma cabronada. Si meto un disco en el inicio del sistema arranca (un bootable me refiero) y nada mas arrancar el equipo tb los lee sin problemas pero luego pasado un rato nada. El winxP esta actualizado a SP2 y a también pongo actualzaciones de seguridad cuando me aburro y tal XD. Y de software relacionado con el lector, el nero, y el daemon (que ya he probado a desinstalar, y que de echo antes de tenerlo instalado ya me daba ese problema) En fin el mes que viene me comprarre un nuevo grabador SATA, pero esque nose si me encontrare otra vez con la misma mierda a la hora de leer. Lo pongo aqui por si a alguien le ha pasado, para mi consuelo y sobre todo para ver si alguien sabe si esque tengo algo mal o que actualizar. Dejo un pantallazo de lo mas gracioso. Porque el administrador de discos dentro de MI PC/Administrar si me reconoce el tamaño y que es volumen correcto. :evil:




Muchas gracias por los foreros, que siempre encuentro soluciones a todos mis problemas !!