Resultados 1 al 9 de 9

Tema: x1950pro o 7900gs??

  1. Invitado

    x1950pro o 7900gs??

    buenas! queria renovar mi vieja grafica y tngo unos 200€ de presupuesto y estoy entre estos dos modelos...

    SVGA 256MB ATI SAPPHIRE X1950 PRO PCX 204,91 €

    SVGA 256MB XFX 7900GS XT 480 PCX 220,28 €

    me gustaria que me aconsejarais cual da mas rendimiento y cual seria mejor eleccion... muchas gracias

  2. SeamusHarper
    SeamusHarper está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 nov, 06
    Mensajes
    71
    En algunos aspectos tienen cosas similares pero en principio la ati que muestras parece tener mejor rendimiento que la de nvidia, yo al menos apostaria sin dudarlo por esta primera.

  3. Urbazero
    Urbazero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    41440
    Mensajes
    525
    Yo apostaría a buscar algo bueno en ebay. Ya están cayendo las primeras 7800GTX y 7900GTX a muy buen precio, debido a la aparición de las 8800. Un saludo.

  4. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    555
    hablamos de AGP o PCIe?
    pk precisamente esas dos ivan a salir en AGP y tienen mejor rendimiento en AGP ke en PCIe.

    ATI: potencia
    Nvidia: calidad

    Tu decides

  5. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    Cita Iniciado por Eden
    ATI: potencia
    Nvidia: calidad
    eso es algo mentira, ati es muy buena calidad y potencia, nvidia es muy buena calidad y potencia pero en algunas graficas las kagan y en otras les sale bien ( nVidia: 7300, 7400, 7500, 6100.... ATI: x300, 9250, 9550...) pero despues estan las bestias ( nVidia: 6800GT, 7800GTX, 7900GT, 8800 GTX, GTS, 7950GT o las X2, ATI: X1950, X850XT, X1900, X700....Y MUCHAS MAS )

  6. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    la ATI X1950pro sin duda, superior incluso a las 7950GT

  7. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    pero creo que tengo razon... por algo son las mejores y las unicas que han logrado avanzar y seguramente hace muchos años tendrian mas de un competidor, es lo mismo que la f1, los pilotos son los mejores del mundo pero antes de eso han tenido que ganarse el puesto y los pilotos son mas o menos iguales...

  8. chalito
    chalito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 mar, 05
    Mensajes
    73
    que una 1950pro es superior a una 7950gt??? donde has visto eso?

  9. SeamusHarper
    SeamusHarper está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 nov, 06
    Mensajes
    71
    Cita Iniciado por Kailler
    pero creo que tengo razon... por algo son las mejores y las unicas que han logrado avanzar y seguramente hace muchos años tendrian mas de un competidor, es lo mismo que la f1, los pilotos son los mejores del mundo pero antes de eso han tenido que ganarse el puesto y los pilotos son mas o menos iguales...
    No creas, hace muchos años ati tenia muchos competidores si, pero era una marca bastante mediocre y le ganaban por todos lados, además se centraba más para usos profesionales que de videojuegos.

    la ATI X1950pro sin duda, superior incluso a las 7950GT
    La verdad es que yo también tengo que discrepar en eso, he visto varios benchmarks donde la de nvidia en este caso supera a la de ati, no es mucha diferencia pero está ahí.