Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Rendimiento irregular en SM 2.0 y SM 3.0

  1. Algasa
    Algasa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 oct, 06
    Mensajes
    11

    Rendimiento irregular en SM 2.0 y SM 3.0

    Saludos. Tengo un problema que querría consultar. Ultimamente he notado un bajon de rendimiento en los juegos en mi equipo, y al pasarle el 3DMARK06, me he encontrado con que en cada prueba que le hacía el rendimiento iba a peor. De 7950 y pico puntos que solia sacar, pasaba a sacar 7000 escasos, 6500 en el siguiente test y 6000 y poco en el siguiente.

    Lo dejé por ser ya tarde y esta mañana he probado a pasarlo otra vez varias veces, y de los 7900 y pico que solía sacar antes de que se notara ese bajón de rendimiento, me ha sacado en tres pruebas que le he hecho 7600-7800 puntos. El detalle que me ha llamado la atención es que en las pruebas de SM 2.0 y SM 3.0 suele sacar alrededor de 3600-3700 puntos en las dos, y ahora me encuentro con que saca menos, a veces en el SM 2.0 y a veces en el 3.0.

    Por ejemplo, en el primer test de esta mañana me sacó 2600 en SM 2.0 y 3700 en SM 3.0. En el segundo test, eran 3600 en SM 2.0 y 2600 en SM 3.0, y lo mismo en el tercer test.

    He probado a desinstalar y reinstalar los forceware dos o tres veces, y el asunto sigue ahí. El equipo es un AMD X2 3800 con dos 7800GTX 512 en SLi.

    Se agradecería cualquier consejo o ayuda porque a mi lo del tema de que saque puntos de menos a veces en SM 2.0 y otras en SM 3.0 me deja descolocado. Perdón por el ladrillo y gracias por las opiniones.

    Un saludo.

  2. SeamusHarper
    SeamusHarper está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 nov, 06
    Mensajes
    71
    Suena a sobrecalentamiento, ¿has mirado la temperatura de la gráfica y del resto del equipo despues de pasado un tiempo con el pc dandole caña?