Resultados 1 al 5 de 5

Tema: problema con inalambrico

  1. Ivanuko
    Ivanuko está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Mensajes
    168

    problema con inalambrico

    Buenas este es mi problema tng conexion inalambrika de telefonika adsl. y el itnernet por cable me va bien pero por WiFi no.. la señal me la da ara bien despuesde isntalar todo los controladores y demas del CD me da un error k me dice k la IP k tiene el wifi es la misma k la del moden 56k k yeva el portatil y no me conecta.le di a reara par aver si me renueva la IP pero ahi se traba ni poninedolo en asignar IP aotumotikamente me sirve..Luego por cable tng internet pero el emule no va y el problema dek no vaya esk el puerto TCP/UPD esta incorrecto o algo de eso.. alguien puede ayudarme el no entinedo k pasa! :cry:

    Gracias y Salu2

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417

    Re: problema cn inalambrico

    Cita Iniciado por Ivanuko
    Buenas este es mi problema tng conexion inalambrika de telefonika adsl. y el itnernet por cable me va bien pero por WiFi no.. la señal me la da ara bien despuesde isntalar todo los controladores y demas del CD me da un error k me dice k la IP k tiene el wifi es la misma k la del moden 56k k yeva el portatil y no me conecta.le di a reara par aver si me renueva la IP pero ahi se traba ni poninedolo en asignar IP aotumotikamente me sirve..Luego por cable tng internet pero el emule no va y el problema dek no vaya esk el puerto TCP/UPD esta incorrecto o algo de eso.. alguien puede ayudarme el no entinedo k pasa! :cry:

    Gracias y Salu2
    A ver, por favor, existen los puntos, las comas, las mayúsculas, los espacios, los saltos de linea, etc, etc, etc....

    De verdad que me cuesta trabajo entenderteee!

    Edita tu mensaje y ponlo todo más clarito....no es tan difícil!!

  3. Ivanuko
    Ivanuko está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Mensajes
    168
    jue perdon.. en resumen esk tng internet si uso el cable, pero si uso inalambrico no.Le doy a repara y no me renueva la IP, y esk tng la misma IP para el inalambrico como para el modem 56k integrado.Y puse las 2 opciones en obtener direccion y DNS automtico y nada.. sige diciendome k conectividad nula.El problema es del TCP/IP creo pero nose cm arreglarlo.

  4. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167
    En español se usa mucho la letra -> Q <- que no es lo mismo que la letra ->K<-.

    Las vocales facilitan la comprensión del texto, es difícil leer algo si no se escribe toda la palabra.

    En los foros, no te preocupes, que no es como en los mensajes de texto de los móviles, aqui no pasa nada si pones 20 letras de mas, es gratis!!!

    Mira un ejemplo:
    - 3sk3 n0 3ntnd3s k l0 modrn0 3$ 3cr1b1r alo l33t m4st3r?
    - Es que no entiendes que lo moderno es escribir a lo leet master?

  5. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Cita Iniciado por Ivanuko
    jue perdon.. en resumen esk tng internet si uso el cable, pero si uso inalambrico no.Le doy a repara y no me renueva la IP, y esk tng la misma IP para el inalambrico como para el modem 56k integrado.Y puse las 2 opciones en obtener direccion y DNS automtico y nada.. sige diciendome k conectividad nula.El problema es del TCP/IP creo pero nose cm arreglarlo.
    Da igual que tengas la misma IP; ya se encarga el router de darte la IP privada necesaria.

    Asegúrate que en las propiedades del protocolo TCP/IP de tu conexión inalámbrica tienes la IP en automático; las DNS también deben estar en automático.....todo esto si tu router está configurado para que te asigne automáticamente una OP (DHCP activado).