Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Placa madre nueva. No entiendo que pasó!!!

  1. jaimef_23
    jaimef_23 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 nov, 06
    Mensajes
    1

    Placa madre nueva. No entiendo que pasó!!!

    Resulta que hace 7 meses me armé un pc con las siguientes caracteristicas:

    Procesador AMD Sempron 3000 (754)
    Placa Madre Abit NF8 V2 Agp
    T. Video Ati 128mb (Sapphire) Agp
    Disco Duro Sata W.D. 80 Gb
    Memoria DDR 512Mg 400Mhz

    El problema es que un dia en la tarde escuchando musica se me pega el pc por completo y como justo tenia que salir en ese momento, presioné la tecla de hibernar en el teclado.
    Lugo en la noche cuando volví, el pc estaba apagado, entonces lo encendí pero la pantalla estando con energía no emitio ninguna señal.(Esto fue hace una semana)

    Hoy dia he descartado varias piezas que ya sé que estan buenas:

    Memoria DDR
    Tarjeta de Video
    Procesador
    Disco Duro
    Fuente de Poder
    Monitor

    Me tinca que es problema de placa, pero no entiendo como pudo haber jodido. Ya resetie la bios cambiando el jumper, tambien retire la pila para verificar si esta tenia carga, lo cual se ve todo en orden.

    Sintomas:

    Al prender el pc ya no emite ese sonido que hacia antes al momento de iniciar.
    Visualmente se ve que todo arranca en el pc ; el ventilador del procesador, las unidades de CD, el dico duro, los leds de la terjeta madre. Pero en ningun momento muestra alguna señal en la pantalla.
    Al tocar el disipador de calor del chip de la tarjeta madre creo que este se calienta bastante (quema los dedos).
    El teclado no enciende sus leds.

    Si alguien se le ocurre algo, porfavor postear, ya que las garantias de las piezas caducaron hace un mes.
    Si creen que es la placa madre, que puedo hacer al respecto. Mandarla a arreglar o comprarme una nueva.

    Gracias

  2. SeamusHarper
    SeamusHarper está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 nov, 06
    Mensajes
    71

    Re: AYUDA URGENTE PC NUEVO PORFA!!!!!

    Cita Iniciado por jaimef_23
    Si creen que es la placa madre, que puedo hacer al respecto. Mandarla a arreglar o comprarme una nueva.

    Gracias
    Si fuera eso una nueva sin dudarlo, te cuesta menos que enviarla a arreglar y para lo que cuestan ahora las placas base puedes tener una de mejores prestaciones por muy poco precio.

    Me extraña que solo tuvieras 6 meses de garantía, normalmente es 1 año y creo que eso hasta está regulado por ley.

  3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    jaimef_23, por favor, edita el título del mensaje. No está permitido escribirlo completamente en mayúsculas.

  4. Hard_Vader
    Hard_Vader está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 nov, 05
    Mensajes
    1,140

    Re: AYUDA URGENTE PC NUEVO PORFA!!!!!

    Cita Iniciado por jaimef_23
    Lugo en la noche cuando volví el pc estaba apagado, entonces lo encendí, pero la pantalla no.
    ¿Has probado a enender el monitor? :lol: