Resultados 1 al 5 de 5

Tema: No me funciona HIS X1900XT IceQ3

  1. Invitado

    No me funciona HIS X1900XT IceQ3

    Hola a todos haber si me podeis echar un cable, uno de mis problemas al instalar mi nuevo equipo es que tras encender varias veces el ordenador sin estar conectado a ningun monitor ni naaá o sea pelo para ver si funcionaban los ventiladores y tarjeta al principio esta ultima se encendia y tal pero a la tercera nada de nada, a que puede ser debido, esta montada en una Gigabyte DS4 y en una Torre Sagitta que tampoco va bien, es decir, no se enciende un display que me viene pa controlar los ventiladores y temperaturas uff vaya metedura de pata; haber si alguien me puede echar un cable, gracias por adelantado.

  2. SeamusHarper
    SeamusHarper está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 nov, 06
    Mensajes
    71
    Puede que la fuente no sea de la suficiente potencia, a estas alturas un pc de última generación necesita muchos watios.

  3. Invitado
    Que va esto no va, no creo que sea la fuente ya que me he comprado una Be Quiet Straight Power de 600W y con cuatro lineas de 12v y lo que me inquieta es que tanto si le conecto el cable pci-e como sin el se me ilumina en la misma tarjerta 2 leds rojos y no tira uff que le pasara a la tipa esta

  4. Invitado
    Que va esto no va, no creo que sea la fuente ya que me he comprado una Be Quiet Straight Power de 600W y con cuatro lineas de 12v y lo que me inquieta es que tanto si le conecto el cable pci-e como sin el se me ilumina en la misma tarjerta 2 leds rojos y no tira uff que le pasara a la tipa esta

  5. Invitado
    Al final el ordenata ya esta funcionando a todo gas, todo instalado etc, en la grafica me funciona pero el ventilador nada de nada, ya no aparecen los dichoso leds rojos y bueno mientras instalaba el sistema operativo la condenada parecia un horno por lo que le puse el tipico ventilador de verano de 2000w encima y me ha enfriado bastante pero vaya cuadro un ordenador de 235000 pelillas y un ventilador encima joer....;lo que a mi me mosquea es que ayer me funcionaba el ventilador de la tarjeta pero aparecian los leds encendidos y hoy estan apagados pero no va el venti, igual me la cargue ayer o yo que se, mirare tambien haber si alguien por ahi tiene la misma fuente de alimentacion be quiet Straight Power de 600W haber si al final es una cagada...venga gracias otra vez