Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Problema en la bios

  1. Invitado

    Problema en la bios

    Hola hace unos dias me dieron un pentium 3 a 550 mhz y 64 d ram windows 98,entonces kise darle caña me meti en la bios y le subi los meahercios hasta 700 y le puse mas ram,total q el pc araanca perfecto pero le paso el sisoft sandra 2004 y veo q marca pentium 3 550,lo q kiero decir esq no detecta la subida q le dao no lo entiendo,mire paginas de overcloking yse acia como lo hice puse guardar en la bios ytodo lo he hexo mil veces y nada alguien me da una explikacion ?

  2. SeamusHarper
    SeamusHarper está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 nov, 06
    Mensajes
    71
    Si si, mucho sisoft y programas de "reconocimiento"... ¿pero que pone en el post al iniciar? es lo único fiable en este aspecto.

  3. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,419
    Descargate el CPUZ y el tedirá a cuanto lo tienes

    saludos

  4. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    553
    antes de hacerle OC deberias haber comprobado la version de bios y si es posible actualizarla, aparte para saer bien bien la velocidad a la que va, necesitaras por supuesto el maginifico CPUZ

    PD, sube poco a poco los mhz y haz pruebas de rendimiento para comprobar la estabilidad, si subes de golpe te puedes cargar el equipo

  5. Invitado
    Gracias,con el cpuz sale ok! pero respecto la bios vale la pena actualizar?esq tengo otro pentium 3 no hay manera de subirle los mhz en la bios es imposible,la version de bios creo q era phoenix 4.06

  6. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    553
    no es obligatorio actualizarlo pero yo por mi parte si te lo aconsejo, mas que nada porque en algunas versiones se conseguia mayor estabilidad y asi puedes subir un poco mas los mhz

  7. Invitado
    Ok gracias, y respecto el pentium 3 pq no se puede hacer overclock?

  8. Invitado
    a un Pentium 500 ???
    con un poco de suerte y cambiando algún valor lo pones a 3,8 Ghz con doble núcleo... :oops:

    :lol:

    Además en el mejor de los casos, no creo ni que le ganes 50 mhz, con el riesgo de que se vuelva inestable.

    Yo una vez puse un AMD K6-2 120Mhz a 133Mhz y ya era el King !

  9. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    553
    yo un P3 667 lo he subido hasta los 920 estables, y mas no probe por si acaso

  10. Invitado
    Subir un pentium 3 550 a 3,8 ghz?flipas n?jjeje,pero tengo un problema esq se losubo en la bios poko a poko y nada el cpuz marka siempre 550 mhz pq pasa esto?

  11. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    553
    es muy raro, prueba con algun otro programa por si acaso aunque dudo que sea por eso

  12. Invitado
    otro programa?cual me aconsejas,es posible q los procesadores tengan los multiplicadores fijos y solo se puede subir el bus?

  13. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    553
    casi todos (por no decir todos) tienen el multiplicador fijo, solo podras tocas el fsb, siempre que la placa base te deje

  14. Invitado
    Ah ok pues na este ordenata no se pude subir el fsb esta blokeao tb pero esta a 133 y n ocreo q suba mas asi q se keda en 550 mhz,bueno gracias a todos!!