Resultados 1 al 34 de 34

Tema: Party en Miranda de Ebro(Burgos) EbroParty 2k7

  1. TrUn
    TrUn está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 ene, 05
    Mensajes
    32

    Party en Miranda de Ebro(Burgos) EbroParty 2k7

    Hola muy buenas a todos pues bueno soy uno de los organizadores de la EBRO PARTY 2k7 que se celebrara los dias 27, 28 , 29 de Abril de 2007 en Miranda de Ebro (Burgos) es la primera edicion y contamos con una aforo de unas 600 personas en unas instalaciones inmejorables de nueva contruccion, nuestra principal idea es llenarlo asta la bandera para que todos puedan disfrutar al maximo con infinidad de torneos de todo tipos de juegos, diversas conferencias, y sobre todo un buen ambiente. poco a poco os ire informando de las novedades, la pagina web esta en construccion y en una semana mas o menos estara operativa con la direccion www.ebroparty.es mientras tanto ponemos a disposicion vuestra una direccion de correo para dudas y sugerencias ebroparty@gmail.com un saludo a todos y animo!

  2. Invitado

    Re: Party en Miranda de Ebro(Burgos) EbroParty 2k7

    Cita Iniciado por TrUn
    Hola muy buenas a todos pues bueno soy uno de los organizadores de la EBRO PARTY 2k7 que se celebrara los dias 27, 28 , 29 de Abril de 2007 en Miranda de Ebro (Burgos) es la primera edicion y contamos con una aforo de unas 600 personas en unas instalaciones inmejorables de nueva contruccion, nuestra principal idea es llenarlo asta la bandera para que todos puedan disfrutar al maximo con infinidad de torneos de todo tipos de juegos, diversas conferencias, y sobre todo un buen ambiente. poco a poco os ire informando de las novedades, la pagina web esta en construccion y en una semana mas o menos estara operativa con la direccion www.ebroparty.es mientras tanto ponemos a disposicion vuestra una direccion de correo para dudas y sugerencias ebroparty@gmail.com un saludo a todos y !

  3. brirky
    brirky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de brirky
    Fecha de ingreso
    06 ago, 05
    Ubicación
    Miranda De Ebro- burgos
    Mensajes
    198
    :lol: :lol: :lol: :lol:
    Ya era hora de que en Miranda se hiciera una party.
    Aqui estamos para cualquier cosa que necesiteis.
    Un saludo y adelante.

  4. Invitado
    Me alegra, si hace falta ayuda en cualquier cosa, aqui estamos.
    Que alegria leñe, ya era hora. 8)

  5. brirky
    brirky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de brirky
    Fecha de ingreso
    06 ago, 05
    Ubicación
    Miranda De Ebro- burgos
    Mensajes
    198
    Lo dicho TRUN, si necesitais alguna colaboracion, solo teneis que decirlo, que estamos mucha gente eperando que esa party salga bien, y en unos años sea como la Campus... :lol: :lol: :lol: :lol:

    Y al resto de gente de los alrededores, que se anime, que va a ser una party muy entretenida, que los de miranda, para organizar eventos y fiestas, somos de lo mejor. :oops: Que voy a decir yo...

    Un saludo a todos.

  6. _GaRcIa_
    _GaRcIa_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    20
    Una party por fin en miranda, gozandoooo, yo si necesitais ayuda,aquei estoy!! que ganas de que empieze als party ya... jajaa. todos a apuntarse eh??

  7. brirky
    brirky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de brirky
    Fecha de ingreso
    06 ago, 05
    Ubicación
    Miranda De Ebro- burgos
    Mensajes
    198
    Cita Iniciado por _GaRcIa_
    Una party por fin en miranda, gozandoooo, yo si necesitais ayuda,aquei estoy!! que ganas de que empieze als party ya... jajaa. todos a apuntarse eh??
    Otro más, como se nota que nos hacia falta una party. :lol:
    Un saludo.

  8. Oskar20x2
    Oskar20x2 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 06
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    47
    Venga hay que animarse y participar todo kiski, hay que dar soporte para una segunda party, el que se quede en casa vamos a secuestrarlo xDD

  9. TrUn
    TrUn está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 ene, 05
    Mensajes
    32
    Muy buenas ya veo k teniais ganas de la party jeje, en principio un par de aclaraciones k e leido en otros foros, la conexion sera por telefonica y la tiene k solicitar el ayuntamiento asique esperemos k nos concedan bastante, respecto a la ayuda pues si k necesitamos algo de gente pero ya os lo comunicaremos mas adelante, nos mandais un mail diciendo k kereis colaborar y una direcccion de contacto con un numero, pero lo mejor k se puede acer correr es la voz pa llenarlo!! jejeje weno os iremos comunicando las novedades poco a poco manteneros atentosa este foro por cierto ay un concurso de logo si os animais lo mandais al mail ebroparty@gmail.com
    un saludo a todos y os esperamos!!

  10. brirky
    brirky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de brirky
    Fecha de ingreso
    06 ago, 05
    Ubicación
    Miranda De Ebro- burgos
    Mensajes
    198
    Cita Iniciado por TrUn
    Muy buenas ya veo k teniais ganas de la party jeje, en principio un par de aclaraciones k e leido en otros foros, la conexion sera por telefonica y la tiene k solicitar el ayuntamiento asique esperemos k nos concedan bastante, respecto a la ayuda pues si k necesitamos algo de gente pero ya os lo comunicaremos mas adelante, nos mandais un mail diciendo k kereis colaborar y una direcccion de contacto con un numero, pero lo mejor k se puede acer correr es la voz pa llenarlo!! jejeje weno os iremos comunicando las novedades poco a poco manteneros atentosa este foro por cierto ay un concurso de logo si os animais lo mandais al mail ebropartty@gmail.com
    un saludo a todos y os esperamos!!
    Yo ya estoy intentando que todo el mundo se anime a la Ebroparty, por mi parte os he mandado un email, por si necesitais algo.
    Un saludo.

  11. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499

    Re: Party en Miranda de Ebro(Burgos) EbroParty 2k7

    Cita Iniciado por TrUn
    Hola muy buenas a todos pues bueno soy uno de los organizadores de la EBRO PARTY 2k7 que se celebrara los dias 27, 28 , 29 de Abril de 2007 en Miranda de Ebro (Burgos) es la primera edicion y contamos con una aforo de unas 600 personas en unas instalaciones inmejorables de nueva contruccion, nuestra principal idea es llenarlo asta la bandera para que todos puedan disfrutar al maximo con infinidad de torneos de todo tipos de juegos, diversas conferencias, y sobre todo un buen ambiente. poco a poco os ire informando de las novedades, la pagina web esta en construccion y en una semana mas o menos estara operativa con la direccion www.ebroparty.es mientras tanto ponemos a disposicion vuestra una direccion de correo para dudas y sugerencias ebroparty@gmail.com un saludo a todos y animo!
    no funciona el enalce...o son cosas mias 8) la verdad que siendo de bilbao miranda me pilla a un paso todo seria estudiarlo xD

  12. brirky
    brirky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de brirky
    Fecha de ingreso
    06 ago, 05
    Ubicación
    Miranda De Ebro- burgos
    Mensajes
    198

    Re: Party en Miranda de Ebro(Burgos) EbroParty 2k7

    Cita Iniciado por AngelCaidox
    no funciona el enalce...o son cosas mias 8) la verdad que siendo de bilbao miranda me pilla a un paso todo seria estudiarlo xD
    Aun no esta preparada la pagina, el dominio si esta adquirido y estan confeccionando la pagina con los colaboradores de la party(Telefonica, comercios locales, etc...), en breve deberia de estar lista.

    Un saludo, y espero que te vengas a la Ebroparty.

  13. Oskar20x2
    Oskar20x2 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 06
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    47
    Si la pagan bien se la diseño yo ejejje, venga haber si la ponen ya online y meten tambien un foro donde cotillear

  14. brirky
    brirky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de brirky
    Fecha de ingreso
    06 ago, 05
    Ubicación
    Miranda De Ebro- burgos
    Mensajes
    198
    Cita Iniciado por Oskar20x2
    Si la pagan bien se la diseño yo ejejje, venga haber si la ponen ya online y meten tambien un foro donde cotillear
    El viernes pasaron por la tienda, y me comentaron que la estaban acabando, que solo faltaban algunos de los logos de los colaboradores, (el nuestro ya ta incluido) :wink:

    Pero mandales un mail, y te currras un foro, como tu sabes. :lol: :lol:

    Un saludo.

  15. Oskar20x2
    Oskar20x2 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 06
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    47
    El dia 7 cuando venga de pasar las navidades, les mando un email por si face falta diseñar un foro o buscarlo.

  16. _tak_
    _tak_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 dic, 06
    Mensajes
    2

    EBRO PARTY

    hola soy uno de los organizadores de la party.
    si teneis alguna pregunta os la responderé lo antes posible.
    tambien os anuncio que en miranda estamos creando una asociación de informa´tica, se llama la AMI (asociación mirandesa de informatica).
    espero que os apunteis lo antes posible,
    la web es ebroparty.iespana.es sin www, el foro lo abilitare lo antes posible, gracias.

  17. brirky
    brirky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de brirky
    Fecha de ingreso
    06 ago, 05
    Ubicación
    Miranda De Ebro- burgos
    Mensajes
    198

    Re: EBRO PARTY

    Cita Iniciado por _tak_
    hola soy uno de los organizadores de la party.
    si teneis alguna pregunta os la responderé lo antes posible.
    tambien os anuncio que en miranda estamos creando una asociación de informa´tica, se llama la AMI (asociación mirandesa de informatica).
    espero que os apunteis lo antes posible,
    la web es http://ebroparty.iespana.es sin www, el foro lo abilitare lo antes posible, gracias.
    Me gustaria saber como apuntarse en la AMI.
    Un saludo.

  18. _tak_
    _tak_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 dic, 06
    Mensajes
    2

    AMI

    en cuanto este totalmente constituida la asociación lo avisaré en el foro, ok?
    tardará un poco porque los papeles se acaban de mandar y como se suele decir las cosas de palacio van despacioasi qeu cuiando este afianzada la asociación se comunicara

  19. Oskar20x2
    Oskar20x2 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 06
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    47
    Editado, ya va la web, que vais a utilizar esta o pensais poner una oficial de pago??

    Un saludo

  20. TrUn
    TrUn está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 ene, 05
    Mensajes
    32
    hola muy buenas pues es una web provisional porque estamos a la espera de que la empresa correspondiente nos confirme todo para poder hostearla, como veres va evolucionando poco a poco pero esperamos k sea de vuestro agrado y os invito cordialmente a que paseis a visitarla, un saludo os mantendremos informados,(esto va para el equipo de Hard-H2o, quedais oficialmente invitados a Ebro Party 2k7, mas adelante nos pondremos en contacto para haceros llegar una invitacion mas formal)

  21. Oskar20x2
    Oskar20x2 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 06
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    47
    Bueno, ya he leido la web la seccion de normas, y hay una que ami personalmente no me gusta.
    Es la de que tiene que dejar el pc durante dure la campus, de esta forma se obriga a estar hay los 3 dias que dura y muchos no podemos, por lo menos yo.
    Y tampoco es plan de dejar un pc que su pasta vale para que los de turno hagan de las suyas, hay que aclamar que miranda es una ciudad "buena" pero como en todo hay calaña de sobra para que si dejas algo te lo manguen.
    Asi que, nose, se podria mirar esa parte ya que como pone que no os haceis responsables (como es normal) se podria tomar alguna medida para proteccion de equipos, yo sigo diciendo que dejar todo el pc estes o no, no es buena politica.
    Pero en fin, esto es una sugerencia mia, vosotros soys los que mandais y los que estais currando para que todo esto valla bien, no quiero ser quien le busque tres pies al gato.

    PD- Ya estaba yo diseñando el carrito para traer y llevar el pc....

  22. TrUn
    TrUn está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 ene, 05
    Mensajes
    32
    hola muy buenas pues esta mal puesto en las normas ya k lo k kiere decir esque una vez que el equipo salga de la party no podra entra otra vez por motivos de seguridad es decir que no se puede estar sacand y metiendo el equipo cuando quiera una vez que el equipo salga se entendera que se ha abandonado la party, y por supuesto se puede abandonar cuando se quiera. Otro punto sobre seguridad, tendremos a disposicion un sistema de seguridad cn el que solo podra extraer el equipo el usuario que lo introdujo, ademas contaremos con un sistema de videovigilancia 24h durante todo el transcurso de la party y de dos personas de empresa privada para velar por la seguridad de los equipos.
    mas adelante iremos postenado novedades, como podreis ver la pagina es provisional puesto que hemos tenido problemas de hosting y estamos esperando para poner la pagina oficial, un saludo todos e intentare resolveros todas las dudas k os surgan, .TrUn.

  23. Oskar20x2
    Oskar20x2 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 06
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    47
    Gracias por la aclaracion

    Un saludo.

  24. Oskar20x2
    Oskar20x2 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 06
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    47
    Haber si mirais vuestro email, os mande uno y no me habeis dicho nada, hace ya cosa de una semana o asi.
    Era una propuesta para vosotros, y de interes para este tinglao.

    Saludos.

  25. Vaul
    Vaul está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Miranda de ebro
    Mensajes
    2
    En la pagina marca que para inscribirse hace falta registrarse para que te manden un mail pero no veo donde registrarme.
    Si me pueden decir si es un problema de la web o es que aun no se puede o es que simplemente estoy cegato seria de gran ayuda.

    Gracias

  26. Astur21
    Astur21 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 mar, 07
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    9
    Hola me interesaria acudir a esa party es mi primera vez y como me queda cerca de aqui asturias y cerquita tengo un pueblo me paso por alli alguien me puede asesorar un poco de como funciona donde apuntarme y todo eso? muchas gracias. Un saludo.

  27. Baklum
    Baklum está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    Durango
    Mensajes
    1,251
    yo voy a ir con algunos amigos tambien, y a visitar a otros ya de paso. Y como no, ver la exibicion de overclock extremo de otros amigos/conocidos mios.

    Por cierto, un amigo esta terminando su server de algo mas de 5TB, con lo que si la organizacion se quiere poner en contacto con el para que lo lleve (no es del todo habitual que mueva el mastodonte), que contacte conmigo (por pm estaria bien), que les pongo en contacto a todos para que se hable (el me ha pedido que lo comente tambien).

    Un saludo!

  28. Oskar20x2
    Oskar20x2 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 06
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    47
    Tambien tengo yo problemas con lo de registrarme, haber si nos avisan por aqui para comprar la entrada o pagar lo que sea, no valla a ser que nos quedemos sin entrada jeej

  29. ZeXeL-
    ZeXeL- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    Haro (La Rioja)
    Mensajes
    160
    Hola gente, segun tengo entendido la pagina de ahora esta K.O. y estan esperando a que les pasen a un nuevo hosting, lo mas seguro que para esta semana ya este, un colega mio les envio un email y eso les contestaron.

    Dos mas que se van a la party desde Haro, un saludete a todos

  30. ZeXeL-
    ZeXeL- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    Haro (La Rioja)
    Mensajes
    160
    Pues veo algo chungo que en mes y medio se llenen las 600 y pico plazas que dijeron que iba a haber... y la web sigue igual...

  31. Vaul
    Vaul está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Miranda de ebro
    Mensajes
    2
    Ya se han abierto las inscripciones :wink:

  32. ZeXeL-
    ZeXeL- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    Haro (La Rioja)
    Mensajes
    160
    Estaba equivocado

    Me inscribi anoche a las 2 y pico asi que me imagino que sere de los primeros... a ver si llenamos esas 600 y pico plazas!!

  33. Oskar20x2
    Oskar20x2 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 06
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    47
    Bueno, pues soy el numero 24 ejej , alli nos veremos

  34. TrUn
    TrUn está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 ene, 05
    Mensajes
    32
    bueno ya os e visto a la mayoria por la pagina y unos cuantos ya soys inscritos oficiales, pos nada nos vemos en party! habra sorpresas!jeje