Resultados 1 al 16 de 16

Tema: ati1650xt o x850xt?

  1. struct
    struct está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Ubicación
    Las Palmas.
    Mensajes
    333

    ati1650xt o x850xt?

    Pues eso en izarmicro tienen:

    Sapphire Radeon X850 XT Platinum Edition PCIe 256MB GDDR3 por 159€.

    HIS X1650 XT PCIe HDCP 256MB GDDR3 por 151€.

    Por las especificaciones parece que la x1650 xt tiene mas velocidad de nucleo y memorias ademas trae 24 pipes mientras que la x850xt trae 16, ambas tiene un precio muy similar siendo incluso mas barata la 1650xt.
    No se, ¿se me escapa algo o tiro por la 1650?. Es que me parece raro que una tarjeta mejor tenga un precio mas bajo.

  2. maripenca
    maripenca está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    251
    A mi no me gusta ninguna, para mi la mejor calidad precio aora mismo la 7600gt


    Saludos

  3. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    771

    Re: ati1650xt o x850xt?

    yo creo que la x1650xt por ese precio ta mu bien. 24pixel 8 vetex 8 rop's.. tiene que tirar lo suyo

  4. struct
    struct está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Ubicación
    Las Palmas.
    Mensajes
    333
    Gracias por los consejos, seguire mirando a ve si estiro un poco el presupuesto y de paso a ver cuanto bajan las tarjetas de gama media ahora que han salido las 8800 de nvidia, que pasada estas graficas segun las reviews una 8800gtx da mas rendimiento que 2*1950xt en crossfire.

  5. Davilin
    Davilin está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    192
    la x1650xt tiene el bus de 128 bits, eso tambien tenlo en cuenta, pero yo me miraba alguna 7600gt que en PCX rondan ese precio

    Un saludo.

  6. SeamusHarper
    SeamusHarper está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 nov, 06
    Mensajes
    71
    Sin paños calientes, la x850XT es una mole, consigue una diferencia de rendimiento bastante grande en comparación con la x1650.

    Pero claro tiene su pega, y es que la x850 tiene problemas con el HDR en algunos juegos. Y esto no lo tengo tan claro con este modelo, pero que yo sepa la serie x800 tiene pixel shader 2.1 por lo que juegos como splinter cell double agent no funcionarian.

  7. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba Sevilla Ceuta :D
    Mensajes
    957
    La unica pega es el HDR.....lo digo de ya pues en el juego Cell Factor kitandole esto ya es jugable....estoy ablando de la Demo Beta de este juego....y si alguno tiene una x1650 pro k lo pruebe pero vereis como come recurss

    SALUDOS!

  8. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    555
    voto por la x850xt, ademas si te compras la de his de iceq es una pasada y encima reactiva al UV... os dejo un link:

    http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=460

    saludos!

  9. struct
    struct está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Ubicación
    Las Palmas.
    Mensajes
    333
    Cita Iniciado por SeamusHarper
    Sin paños calientes, la x850XT es una mole, consigue una diferencia de rendimiento bastante grande en comparación con la x1650.

    Pero claro tiene su pega, y es que la x850 tiene problemas con el HDR en algunos juegos. Y esto no lo tengo tan claro con este modelo, pero que yo sepa la serie x800 tiene pixel shader 2.1 por lo que juegos como splinter cell double agent no funcionarian.
    Segun tengo entendido todas las x800 montan el mismo chip creo que se llamaba r23 (ahora mismo tengo una x800pro en mi equipo y si no me falla la memoria es ese), siendo testeados y separados luego segun el rendimiento y pipelines funcionales en 800, pro xt xtpe. La x850 no se si monta el mismo chip pero creo que si la x800 no soporta (por ejemplo) pixel shader x.x no lo haran ni la pro ni la xt.
    Por lo que me decis, si he entendido bien claro, la x850 es mas potente pero la 1650 es mas moderna y soporta mas efectos graficos.

  10. SeamusHarper
    SeamusHarper está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 nov, 06
    Mensajes
    71
    Cita Iniciado por struct
    Por lo que me decis, si he entendido bien claro, la x850 es mas potente pero la 1650 es mas moderna y soporta mas efectos graficos.
    Correcto, de ahí probablemente la diferencia de precio, ahora tu decides con cual te quedas.

  11. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba Sevilla Ceuta :D
    Mensajes
    957
    Para k kires 1 grafica con ams efectos y k no puede moverlos???

    SALudos

  12. SeamusHarper
    SeamusHarper está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 nov, 06
    Mensajes
    71
    Cita Iniciado por KugXel
    Para k kires 1 grafica con ams efectos y k no puede moverlos???

    SALudos
    Yo no es eso lo que he visto a decir verdad.

    Aparte que ya no solo se habla de efectos, sino también de juegos que funcionen o no, y no me refiero a que vayan mejor o peor sino a que simplemente funcionen.

  13. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba Sevilla Ceuta :D
    Mensajes
    957
    Bueno tu dime 1 juego de oy en dia que no vaya en mi X850xt y todos contentos

  14. SeamusHarper
    SeamusHarper está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 nov, 06
    Mensajes
    71
    Cita Iniciado por KugXel
    Bueno tu dime 1 juego de oy en dia que no vaya en mi X850xt y todos contentos
    Muy bien, splinter cell double agent por ejemplo, mas los que vienen y alguno que no recuerdo, porque en teoria el shader 3 ya está prácticamente implantado.

  15. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    555
    esto en verdad solo seria un problema para los ke juegan a muchos juegos diferentes, ya ke por algunos juegos no vas a comprarte una grafica de menos rendimiento ke los soporte... amos digo yo

    Saludos!

  16. SeamusHarper
    SeamusHarper está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 nov, 06
    Mensajes
    71
    Cita Iniciado por Eden
    esto en verdad solo seria un problema para los ke juegan a muchos juegos diferentes, ya ke por algunos juegos no vas a comprarte una grafica de menos rendimiento ke los soporte... amos digo yo

    Saludos!
    Obviamente cada uno que elija lo que se ajuste a sus necesidades, yo solo informo sobre ciertos aspectos para evitar decepciones, por ejemplo yo si me compro un coche prefiero sacrificar algo de potencia a cambio de más seguridad, pero cada uno tiene sus preferencias por supuesto.