Resultados 1 al 6 de 6

Tema: problema con placa 478

  1. anfetamina
    anfetamina está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    14

    problema con placa 478

    buenas, tengo un pentium 4 a 3.4
    la pb es una gigabyte GA-8I848PM
    2 modulos ddr400 512mb
    grafica 5500
    hd 200gb wd
    resulta que de un dia para otro llego a casa, enciendo el pc pero no sacaba imagen en pantalla, reinicio y me pega a tirar pitidos el pc como si fuera un fax (los pitidos son en ocasiones, por ejemplo en 5 de cada 10 reinicios)
    compruebo la pantalla en otro pc y estaba OK
    compruebo la grafica y ok tambien
    se me acaban las ideas, llevo el pc a una tienda de informatica y me dicen que los modulos de ram estan bien, pero que si se montan los 2 modulos da este fallo, y montando solo 1 el equipo no da problemas, que es un fallo muy raro pq las rams estan bien, que seguramente sera un fallo de placa, pero me dice que ya no ai placas 478, que tendria que montar otra placa y por consiguiente otro micro

    la pregunta; ai alguna tienda (que hagan envios a canarias, por correos preferentemente) donde pueda conseguir una de estas placas base 478??
    otra cosa mas, tiene que ser formato atx, micro atx, o atx-12v???
    vale cualquiera de ellas? que diferencias ai entre unas y otras?

    gracias y 1 saludo

  2. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    el formato puede ser cualquiera, la diferencia es que una es mas pque que la otra y na...mira en pcbox.com que la hay en las palmas ( tomas morales ) y arrecife.

  3. anfetamina
    anfetamina está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    14
    vale de acuerdo, e mirado en la web de pcbox y e encontrado
    lo malo es que solo ai 1 modelo disponible,
    PLACA P4 ASROCK P4I65G SK478 DDR AGP M-ATX
    sale unos 45 euros
    que tal placa es?
    es mejor que la que tengo?
    lo mas importante, merece la pena comprarmela?
    tambien ya que estoy quiero meterle 2 gb de ram
    tendria que ser 2 modulos de 1gb pero el maximo que soporta esta placa son 2gb, es peligroso para la placa tener el maximo de ram que soporta?

    una ultima cosa, seria muy complicado de cambiar una placa madre por otra¿? (se cambiar grafica, ram, fuente, pero placa madre me parece un poco complicado por los cables que van conectados y eso.......)
    perdon por hacer tantas preguntas, pero es que toy un poco liao
    gracias y 1 saludo

  4. SeamusHarper
    SeamusHarper está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 nov, 06
    Mensajes
    71
    Las asrock no son de muy buena calidad que digamos, son las que más se cascan y dan problemas.

    En alternate tienes esta:

    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=GQIM10

    Pero ya no se si hacen envios a canarias, seguro que en alguna parte lo pone.

    Por cierto, lo de los pitidos puede darte una pista de lo que está estropeado, ahora mismo no recuerdo donde he metido la lista en la que se especificaba cada secuencia pero seguro que en google encuentras algo.

  5. anfetamina
    anfetamina está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    14
    valla que putada, por que en alternate no envian a las islas..............por que si no, con los precios que tienen y la variedad de hardware ya me habria pillado un monton de cosas ai. Es lo malo de vivir aislado geograficamente de europa :|
    lo unico que se me ocurre es pillar la madre por ebay o algo asi

    de todos modos me gustaria saber si seria muy complicado instalar la madre, e estado mirando y lo que mas veo asi complicadillo son esos pequeños cables que van a la placa (el de encendido, leds, etc)

    sobre lo de los pitidos tengo claro que la placa esta que tengo aora es una mierda pinchada en un palo, con perdon de la expresion, por que ya se me rompio en 3 ocasiones, pero claro, era otra historia ya que el equipo estaba en garantia

    pues eso, 1 saludo

  6. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por SeamusHarper
    Por cierto, lo de los pitidos puede darte una pista de lo que está estropeado, ahora mismo no recuerdo donde he metido la lista en la que se especificaba cada secuencia pero seguro que en google encuentras algo.
    Pues no tiene pérdida. Es este mismo subforo hay un PostIt sobre ello: http://www.hard-h2o.com/vertema/15900.html