Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Puedo hacer SLI, ¿Como lo veis?

  1. hwpablo
    hwpablo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    148

    Puedo hacer SLI, ¿Como lo veis?

    Hola

    Tengo una placa base MSI K8N Diamond y una XFX 6600GT. A un colega le sobra otra igual y se la he pedido. ¿Como lo veis? Según he visto, en los juegos compatibles sube mínimo un 30% el rendimiento, lo cual está bien porque se me empieza a quedar corta la 6600GT y quería esperar a comprar otra que ya sea DX10. Pero, ¿y los juegos anteriores al SLI? ¿son o no compatibles? ¿podre jugar a ellos?

    Un saludo y gracias.

  2. Urbazero
    Urbazero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    41440
    Mensajes
    525
    El rendimiento en SLI se nota con juegos que aprovechen esta tecnología. Desgraciadamente con juegos anteriores apenas notarás la diferencia. Un saludo.

  3. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    El rendimiento con dos 6600GT en una placa 16X-8X como esa, sube hasta el equivalente a una 6800GT, lo cual no está nada mal. El consumo sube un poco más, pero si tienes una fuente de al menos 400w de calidad o 450 genérica, será suficiente.

    Un saludo

  4. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tenerife / Zaragoza / Turin
    Mensajes
    1,418
    Si tienes buena CPU con dos 6600GT puedes alcanzar 6000 puntos en el 3DMark 05. Con juegos actuales te puedo asegurar que el rendimiento es superior al 50%. También depende de la combinación de gráficas, las 7600GT por ejemplo se llevan muy bien en SLI, en torno al 85% de media.