Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Instalar PC vaya lio

  1. Invitado

    Instalar PC vaya lio

    Hola ya tengo todas las piezas para mi nuevo PC, y debido a mi corta experiencia tengo um supermegalio, la FA es una Be Quiet Straight Power de 600w y la estoi instalando en una placa Gigabyte DS4 uff con un Intel Core Duo E6400 que le he metido un disipador Zalman 9500, vaya lio, sabeis algun tutorial para su instalacion ya que es la primera vez que hago esto y me estoi volviendo loco ya que las instrucciones son muy generales y la placa no lo especifica muy bien, lo estoi instalando en una Torre Tancens Sagitta que para mas colmo me trae un display para controlar 3 temperaturas y revoluciones de los tres ventiladores con sus correspondientes cables, venga una ayudita por favor, gracias tios.
    PD:El disco duro es un Seagate Barracuda 320gbs

  2. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    http://www.hispatech.com/ver_articulo.php?cod=13

    espero que esta guía de hispatech te ayude un poco...


    saludos!!;-)

  3. Invitado

    Tacens Sagita.No se apaga

    Gracias, ya lo tengo todo instalado, pero no le doi al interruptor de apagado y no hace nada ademas no se me ilumina los leds ni el display vaya faena, alguien tiene una Tacens Sagita para que me comente como la ha instalado correctamente.

  4. SeamusHarper
    SeamusHarper está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 nov, 06
    Mensajes
    71
    ¿Pero has conectado el power switch de la torre a la placa? en serio, la forma de ponerlo te tiene que venir en el manual, y sino mira el de la página oficial de la placa que lo suelen tener.

    Cuando se monta un pc tienes que saber muy bien lo que haces, si no estas seguro casi te recomiendo que se lo dejes a alguien que lo sepa porque te puedes cargar algo.

  5. Invitado
    simplemente conecta los cables, no es tan dificil.. o sino leete las instrucciones