Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Salen cosas raras con mi 9700pro

  1. Lukky
    Lukky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 oct, 06
    Ubicación
    MADRIZZ
    Mensajes
    52

    Salen cosas raras con mi 9700pro

    Hola necesito ayuda, tengo una 9700pro comprada de 2º mano, no sé q marca pero si que tiene memorias samsung, no sé tampo cuantos nanos, imagino que lo pone en la numeracion de las mismas.

    Venia con un Zalman ZM80D-HP, y funcionaba bien hasta que despues de cambiar de placa base, pufff, salen cosas raras en la pantalla, no se ve nada, no se logra apreciar casi ninguna letra, osea petada? o es q no he configurado bien algo??

    Probé a meter la anterior ATI 9100, y va de fabula, pero en cuanto meto la 9700, no me sale nada y me desconfigura la bios, dejandola en fsb 100 mhz osea de fabrica.

    Revisando la grafica veo q en uno de los agujeros para el disipador, no lleva el aislante para el tornillo del soporte del zalman, y veo q hay un pequeño roce en la placa, creo q afectando a 2 pistas.

    Por favor algun alma caritativa que me indique:

    Como debo configurar la bios.???
    Q drivers tengo q meter , actualmente llevo los catlyst 5.10
    Esta petada por las pistas cortadas???


    Mi equipo es AMD 1800+, ASUS A7n8x deluxe,1-256 DDR400 y 1-256 DDR 333.

  2. Lukky
    Lukky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 oct, 06
    Ubicación
    MADRIZZ
    Mensajes
    52
    No hay nadie q me diga nada????

    Ademas de lo q os cuento, al meter la grafica me desconfigura la bios de la placa, dejandola en la original, fsb 100 etc...

    Decirme si la tiro o intento flashear bios o algo por favor

    saludos

  3. Urbazero
    Urbazero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    41440
    Mensajes
    525
    Lo mejor que puedes hacer en estos casos en probar la tarjeta en otro equipo, ya que veo que cambiando de gráfica los problemas desaparecen. También puedes tener un problema de compatibilidad con la placa base nueva que has metido. El método de prueba-error en estos casos ayuda a acotar el círculo de posibles errores y te ayudará a encontrar la solución a tu problema. Un saludo.

  4. SeamusHarper
    SeamusHarper está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 nov, 06
    Mensajes
    71
    Creo que sé lo que te pasa, cuando cambias de placa base hay que formatear por narices, casi siempre ocurren problemas de este tipo si no lo haces.

  5. Lukky
    Lukky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 oct, 06
    Ubicación
    MADRIZZ
    Mensajes
    52
    Gracias a ambos, ya formateé al cambiar de placa, probaré en otro equipo aver.