Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Drivers para ATI radeon 9800Pro

  1. Ivens
    Ivens está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 sep, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    234

    Drivers para ATI radeon 9800Pro

    Hola.

    Tengo esta tarjeta y me gustaría saber, en cuanto a rendimiento, cuales son los mejores drivers que hay. Ya no se si poner los catalyst, los omega,...

    ¿Que me recomendais? ¿que diferencias hay entre ellos?

    Gracias!

    Saludos,
    Ivens

  2. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    yo te recomiendo los catalist 4.9 , ara si vas a acerle over y demas ponle los omegas q llevan softmod bye :wink:

  3. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Por motivos de estabilidad t recomiendo los catalyst , la version ya es otra cosa , ya q depende del fabricante ( asus , sapphire, club3d etc....) t iran mejor unos o otros. Es el problema de tener unos drivers genericos, pues a pesar de ser la misma grafica (chip ati) cada empresa le pone su salsa y luego claro pasa lo q pasa , instalas la ultima version y el panel de control no t reconoce el dispositibo :evil:


    Salu2 :wink:

  4. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    1,187
    Yo aconsejo los Omega, motivos:

    Puedes instalar el Radlinker y el Multires en la instalación de los controladores, ya que se distribuye con ambos programas.
    En cuanto a rendimiento son superiores por poco al resto de controladores, leido en una importante web que ahora no localizo, si la encuentro ya la posteo.

  5. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    Yo tambien uso/recomiendo los Omega, por un lado son mas comodos de instalar porque se integran los drivers con el panel de control en la misma instalacion, facilidad de desinstalacion etc, si quieres mutar tu grafica tienes ciertas softmods a elegir y encima da algo mas de rendimiento..