Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Pc con 2 placas de red

  1. Invitado

    Pc con 2 placas de red

    Hola comunidad, esta es mi primera consulta espero me puedan ayudar , desde ya muchas gracias.

    Tengo una red empresarial (en el trabajo) y quieren implementar un nuevo control de acceso que consiste en dispositivos con conexion TCP/IP y aplicativos (software: cliente-servidor y el servidor de la BD) para la gestion de los dispositivos (porticos, molinete , etc).
    Mi idea es tener la PC server con dos Placa de red (placa para red "ACCESO" y placa red "EMPRESARIAL")

    Placa Red "ACCESO": IPs de 10.0.0.1 (los demas dispositivos son 10.0.0.X)
    Placa Red "EMPREARIAL": IP de la red empresarial 169.97.65.45
    Queria saber si se podría acceder desde una PC de la red "EMPRESARIAL" a la red "ACCESO"?. Será necesario una pequeña vpn?
    Disculpen mi ignorancia
    Saludos

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417

    Re: Pc con 2 placas de red

    Cita Iniciado por Pablo de Arge
    Hola comunidad, esta es mi primera consulta espero me puedan ayudar , desde ya muchas gracias.

    Tengo una red empresarial (en el trabajo) y quieren implementar un nuevo control de acceso que consiste en dispositivos con conexion TCP/IP y aplicativos (software: cliente-servidor y el servidor de la BD) para la gestion de los dispositivos (porticos, molinete , etc).
    Mi idea es tener la PC server con dos Placa de red (placa para red "ACCESO" y placa red "EMPRESARIAL")

    Placa Red "ACCESO": IPs de 10.0.0.1 (los demas dispositivos son 10.0.0.X)
    Placa Red "EMPREARIAL": IP de la red empresarial 169.97.65.45
    Queria saber si se podría acceder desde una PC de la red "EMPRESARIAL" a la red "ACCESO"?. Será necesario una pequeña vpn?
    Disculpen mi ignorancia
    Saludos
    En teoría, si desde un PC de la red "EMPRESARIAL" se cambia la IP, la puerta de enlace y la máscara de subred, estará en la red "ACCESO"....

    Ahora, con no dar permisos para poder cambiar el protocolo TCP/IP de las tarjetas de red de la red "EMPRESARIAL", es suficiente.