Resultados 1 al 11 de 11

Tema: ayuda para elegir monitor 19"

  1. jespalrod
    jespalrod está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 nov, 06
    Mensajes
    6

    ayuda para elegir monitor 19"

    1º daros la enhorabuena por este pedazo de foro, esta muy currado. Me acabo de registrar y espero poder colaborar, pero ahora lo que me trae por aquí es solicitar un poco de ayuda para eligir un monitor. Sere breve:

    Sansung SM901N 8ms/ brillo:300/contr: 700:1/ang:160º----209€

    Samsung SM920N 8ms/brillo250/contr: 700:1 600:1/ang: 160º----213€

    LG L1952S 8ms/brillo:300/contr: 700:1/ang:160º---189€

    Las características son muy parecidas, esteticamente me gusta más el Sansung, pero no llego a decidirme. ¿alguien tiene alguno de ellos? ¿Que tal van? Los 3 tienen 3 años de garantía, los Sansung insitu, el LG no se si es insitu.

    Es 2º Sansung tiene peores caracteristicas por lo que lo descarto, además es más caro.

    Que opinais??' GRACIAS A TODOS

  2. jespalrod
    jespalrod está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 nov, 06
    Mensajes
    6
    soy yo de nuevo, parece que no ha salido el simbolo de "euro". La última característica que pongo de los minitores indica el precio 209, 213 y 189 respectivamente. Lamento el error.

  3. Davivigo
    Davivigo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 oct, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    52
    Hola! Tranquilo, lo del precio se presupone...

    Yo de esa gama me quedaría con el Samsung 901, aunque como dices las características básicas se parecen mucho... Auqnue habría que saber otras, como si tienen DVI, ratio de aspecto,... Ysi puedes invertir un poco más, LG tiene unos monitores muy interesantes por unos 250€...

  4. jespalrod
    jespalrod está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 nov, 06
    Mensajes
    6
    Gracias por tu respuesta, creo q coincido con tigo, me dicidiré por el 901; por cierto todos tienen salida RGB Analog. por lo que imagino que de DVI nada de nada, pero algo habrá q sacrificar por precio no??

  5. Sadic0
    Sadic0 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 oct, 06
    Mensajes
    76
    Buenas. Solo una cosita, que supongo que si te has estado informando probablemente ya sepas, pero bueno, por si acaso =P
    Yo tampoco es que tenga mucha idea de monitores, pero si se que eso de los milisegundos, sigue un standard ISO para todos los fabricantes.

    Esos 8ms son lo que tarda un pixel en pasar de blanco puro a negro, y volver a blanco (b/n). Y aqui es donde muchos fabricantes se pasan de listos, y te dicen que tiene 8ms g/g, o sea, de gris a gris. Con lo que te la estan colando.

    Fijate bien en esto, y que lo que te indica sea white to black.

    sL2

  6. Palermo
    Palermo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 mar, 06
    Ubicación
    Villarreal
    Mensajes
    336
    he comprado en un PC City un Veiwsonic VX922 por 299€, tiene una pinta brutal, en als caracteristicas pone:
    2 ms gray to gray (avg) 2 ms White-black-white (typ)

  7. Davivigo
    Davivigo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 oct, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    52
    Cita Iniciado por jespalrod
    Gracias por tu respuesta, creo q coincido con tigo, me dicidiré por el 901; por cierto todos tienen salida RGB Analog. por lo que imagino que de DVI nada de nada, pero algo habrá q sacrificar por precio no??
    Hombre, si tiene DVI te lo tendría que poner en las especificaciones técnicas... Y no es que sea imprescindible, pero yo preferiría que lo incluyera aunque me costase un poco más...

  8. Davivigo
    Davivigo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 oct, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    52
    Cita Iniciado por Palermo
    he comprado en un PC City un Veiwsonic VX922 por 299€, tiene una pinta brutal, en als caracteristicas pone:
    2 ms gray to gray (avg) 2 ms White-black-white (typ)
    Yo acabo de comprar un LG L1970HR-BF por un precio similar. Las características son idénticas también, de hecho era mi otra alternativa. Por lo que dices tiene 2ms de respuesta como el mío, aunque si es GTG lo normal es que sea de 3ms reales, lo cual está muuy bien... Por estos precios...

  9. Palermo
    Palermo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 mar, 06
    Ubicación
    Villarreal
    Mensajes
    336
    el LG es precioso!!!

  10. jespalrod
    jespalrod está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 nov, 06
    Mensajes
    6
    Bueno pues ahora no se q hacer, voy ainformarme bien sobre los ms, y ya os comento. 8O . Gracias a todos

  11. Davivigo
    Davivigo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 oct, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    52
    Cita Iniciado por Palermo
    el LG es precioso!!!
    Te refieres al 1970? La verdad es que se parece al VX922... y cuestan parecido!!