Resultados 1 al 9 de 9

Tema: RL RECIEN MONTADA, ¿QUE TEMPERATURAS SON NORMALES?

  1. FreeMan
    FreeMan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 sep, 03
    Mensajes
    20

    RL RECIEN MONTADA, ¿QUE TEMPERATURAS SON NORMALES?

    Hola,

    Ya tengo el tinglado en marcha, anoche al encenderlo tenia unos 30º-33º en idle o así e incluso funcionando un poco,etc.. pero hoy esto no baja de 40º y no está a full ni mucho menos (irc,emule,winamp,msn..), es una temperatura normal? he estado leyendo por ahí y he visto temperaturas de 30 y tantos..¿que temperaturas teneis? estoy algo desanimado al ver esta temperatura tan alta ahora,esperaba conseguir mucho menos...
    Es un 1800 xp...

    Tengo un deposito innovatek de plastico rojo plugon, la eheim 1048,tubo de 10 excepto en la salida del peco al deposito que es de 8, pecomark at10, bloque de agua zalman, ventilador de 12 titan oem a tope.. puede ser que necesite acortar un poco los tubos? sobra un poco al circuito,pero eso no deberia ser problema...digo yo.

    jo...

    Gracias.

    P.D. Podria afectar que no tenga ventilador en el chipset funcionando ahora mismo? el de la vga tb está jodido...

  2. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    No creo que te afecte lo de los ventiladores en gran medida... más bien parece que no has puesto bien el bloque de awa. Fíjate bien que la pasta esté bien echada (hay guia en la web), que el bloque esté bien fijado y mira a ver si no tienes ningún pinzamiento en los tubos.

  3. FreeMan
    FreeMan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 sep, 03
    Mensajes
    20
    Esta noche lo comprobaré todo de nuevo a ver, y otro problema más... tengo vibración en la pantalla... debido al imán que usa la bomba, se ve que afecta a la gráfica,esto se puede evitar? es normal? ese iman me afectará a los HD? ....

    .... algo me falla...

  4. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Como te he dijío (mejor dicho, dijido :mrgreen por irc, separa el monitor. And point. :lol:

  5. FreeMan
    FreeMan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 sep, 03
    Mensajes
    20
    Pos lo he separao y tal... pero estaba ya lejillos,eh? y sigue vibrando algo... seguro que es eso?

  6. Panchito
    Panchito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Mensajes
    118
    Saca la bomba fuera de la caja, ponla lejos de cualquier cable. Mira a ver si eso cambia las cosas. Por lo menos para ir descartando fuentes de problemas.

  7. postman
    postman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 03
    Ubicación
    Córdoba y Málaga
    Mensajes
    761
    Freeman, yo creo que tu temperatura es perfectamente normal, además, no te fíes de la medición que te da la placa base, y tampoco te fíes de las temperaturas que pone la gente que tiene, la gente tiende a quitarse unos graditos de más.
    Saludos.

  8. Panchito
    Panchito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Mensajes
    118
    Como las mujeres con los kilos o con la edad? :lol:

    Qué coquet@s que somos!

  9. postman
    postman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 03
    Ubicación
    Córdoba y Málaga
    Mensajes
    761
    exactamente cómo dice Panchito

    Saludos.