Resultados 1 al 3 de 3

Tema: problemas con los drivers 93.71 de nvidia

  1. NaNo_ReD
    NaNo_ReD está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 feb, 06
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    151

    problemas con los drivers 93.71 de nvidia

    Hola, tengo una geforce 6600GT y tras actualizar los drivers a la version 93.71 de nvidia tengo problemas con algunos juegos... Por jemplo, el battlefield1942 y stronghold 2, tras cargar la presentacion se ve la pantalla en blanco, y sin embargo no ocurre lo mismo en SW, caballeros de la antigua republica 2. He probado actualizando tambien los controladores AGP de la placa en su correspondiente orden, pero no consigo nada, ni reinstalando los juegos. ¿Alguien sabe que le pasa al sistema? ¿estan mal?

  2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    http://downloads.guru3d.com/download.php?det=1484

    BAjate esos y prueba.....

    Salu2

  3. NaNo_ReD
    NaNo_ReD está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 feb, 06
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    151

    Nada de nada

    He probado con los de esta pagina (de todas maneras yo me los baje de la pagina oficial de nvidia) y sigo teniendo problemas con algunos juegos, que en la pantalla principal se quedan en blanco.

    Se me olvido comentar, que antes de actualizar los drivers de la grafica actualize la bios de la placa y todo esta bien, pero me temo que deba reinstalar directx 9.0c...

    Lo e intentado, pero claro, dice que ya esta instalado y aborta la operacion. ¿Como puedo forzar una desinstalacion de directx? Quizas con eso lo apañe... no creeis?