Resultados 1 al 11 de 11

Tema: eleccion de disipa para amd64

  1. prone
    prone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Mensajes
    126

    eleccion de disipa para amd64

    mu wenas! weno tengo pensado ocear mi micro hasta 2500 ( 2000 de stock) es un amd 64 athlon venice 3200+ socket 939 y me gustaria que me dijeseis el MEJOR disipa para este me da igual si hace ruido o no pero quiero k este muuuy freskito.
    yo habia pensado en el Zalman CNPS9500 que me recomendais ? (si es posibke que este en www.coolmod.com ya que voy a comprar tambien una fuente y asi mato 2 pajaros de un tiro)


    un saludo y gracias de antemano

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Un Si 120 o 128 + un Delta de 120mm.

    S4LU2.

  3. prone
    prone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Mensajes
    126
    gracias pero al final me e decantado por el zalman CNPS9500 AM2 que e visto reviews y tal y me a parecido bastante weno ahora tengo una pregunta segun e visto en la pagina de zalman trae el fan mate 2 y aqui va la pregunta si conecto el ventilador directamente a la placa sin pasar por el fan mate el vent rula al max de RPM no?

  4. Jespire
    Jespire está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Mensajes
    37
    Cita Iniciado por prone
    si conecto el ventilador directamente a la placa sin pasar por el fan mate el vent rula al max de RPM no?
    Si.... pero hace un ruido bestial, para mi gusto por lo menos, y tal y como tengo yo el equipo se hace sonar bastante... teniendo en cuenta que en idle no gano ni un grado menos pues yo siempre lo tengo al minimo (o casi siempre)

    No es por liarte pero: miraste el 9700 ????? es mas caro pero tb dicen que es mucho mejor en todos los sentidos, tb es mas pesado y ligeramente mas ruidoso pero dudo que se note el aumento de ruido.

    Nota- tb en coolmod si quieres lo del am2 puedes comprarle el adaptador aparte al 9500led, yo lo compraré en cuando haga algun pedido (por el tema de las ampliaciones mas que nada)

  5. prone
    prone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Mensajes
    126
    bueno mi socket es un 939 pero e mirado que el 9500 am2 vale para socket 939 y tmb me e decidido por este porke el 9700 que tu dices pesa casi 800 gr y eso me da palo :lol: porke algunas veces transporto el pc y tal y algun movimiento brusco o ''algo'' podria dañarme tanto la placa como el micro a mi humilde opinion

    tambien e elegido este porke el 9500 led su led es azul y el del am2 es un verde esmeralda y asi hace mas contraste en mi caja ya que tengo neones azules :lol:

  6. Jespire
    Jespire está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Mensajes
    37
    hombre.... yo fui a una party hace poco y monté uno generico que tenia por aquí... y tengo el 9500, asi que teniendo en cuenta que es igual de recomendable desmontar este pues tampoco dechecharia el 9700 en ese sentido, lo que le veo yo es que es mas caro y puede que no se le llegue a sacar todo el partido con un procesador normalito y sin oc.

    Respecto al color del AM2... has visto en la pagina de zalman el nuevo 9700NT???? es verde tb.... pero pesa mucho... yo lo tendría en cuenta, no por nada sino pq normalmente de compar algo se compra lo ultimo, verdad??

    pero no te preocupes, no te lio mas.... el 9500 una buena eleccion y esteticamente para mi el mas bonito, lo malo del AM2 que creo que no te trae para los de intel (775) (jejejejeje) vale me callo!!!!! (ahora si que no te lio mas jejejeje) ya nos contarás que tal con el 9500!!!!

    Un saludo

  7. prone
    prone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Mensajes
    126
    jejej no me lias weno cuando lo tenga montao os dire como me va

    gracias

  8. prone
    prone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Mensajes
    126
    aqui os dejo como se keda montado en la placa pero le veo in fallillo y eske lo puedes mover cuando esta anclado alguien que me lo pueda corroborar eso bueno aki va la foto


  9. Jespire
    Jespire está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Mensajes
    37
    bueno... un poquito si que se mueve.... pero solo si lo tocas, parece que se queda bastante bien anclado, por lo menos a mi 939.

    nota.- jejejej tu tb tienes la armor, no?? jejejeje (no hace falta que contestes)

  10. Invitado

    Es normal que se mueva el zalman 9500?

    Es normal que se mueva el zalman 9500 despues de puesto en socket AM2?

    es bueno?
    Responded rapido a aragornxelendil@hotmail.com
    lo acabo de montar y me a dao un xungo cuando e visto k se mueve ligeramente (si tu lo mueves).

    Es urgente. Gracias

  11. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    No es lo mismo que se levante del CPU a que se desplace de un lado a otro o que gire sobre si... Si en ningun momento se despega del CPU no hay problema.

    S4LU2.