Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Monitor por 400

  1. Invitado

    Monitor por 400

    Hola a todos, haber si me podeis aconsejar, queria pillarme un monitor de 20" que no pase de 400 euros lo utilizaria para jugar, navegar y ver pelis, photoshop para todo....ahh tengo una tarjeta grafica His X1900XT Ice Q3 de 256mgs; ¿es mejor uno panoramico o 4:3?He oido que ahi varios tipos de paneles(Ips, Tn,etc)¿Cual va mejor?
    Gracias

  2. Invitado
    Pues me aprece que tendrás que decantarte por Juegos o por Photoshop...

    Para lo que nos interesa, nos centramos en 2 tipos de panel: TN y IPS

    El TN: indicado para juegos, menos tiempo de respuesta, menor rango de colores.

    El IPS: Indicado para diseño, mayor tiempo de respuesta, pero mayor gama de colores.

    Yo he probado de los 2, y se puede photochopear bien con los dos, con uno peor que con otro, pero como no me gano el pan con ello, nada importante. Ahora que jugar con el IPS es bastante molesto para mí, que juego bastante (En nfs, hl2 y esos, en los sims 2 no se nota )

    Concluimos que el TN es más "todoterreno", siempre que el photoshop no juegue un importante papel en tu vida económica...

  3. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    555
    es bueno saberlo tio, gracias

  4. Invitado
    Cita Iniciado por Espi
    Pues me aprece que tendrás que decantarte por Juegos o por Photoshop...

    Para lo que nos interesa, nos centramos en 2 tipos de panel: TN y IPS

    El TN: indicado para juegos, menos tiempo de respuesta, menor rango de colores.

    El IPS: Indicado para diseño, mayor tiempo de respuesta, pero mayor gama de colores.

    Yo he probado de los 2, y se puede photochopear bien con los dos, con uno peor que con otro, pero como no me gano el pan con ello, nada importante. Ahora que jugar con el IPS es bastante molesto para mí, que juego bastante (En nfs, hl2 y esos, en los sims 2 no se nota )

    Concluimos que el TN es más "todoterreno", siempre que el photoshop no juegue un importante papel en tu vida económica...
    eso ya no es asi, ya hay multitud de paneles TN con 24bits de color reales, exactamente los mismos q los paneles S-IPS, por tanto está claro cual se debe elegir... TN

  5. Invitado
    Gracias por el apunte MaRiO, nunca te acostarás sin saber una cosa más...

    Pues, TN 24 bits y tienes lo mejor de cada casa...

  6. Invitado
    Sabeis algun modelo en particular que tenga panel TN con 24 bits, he estado mirando algunos pero cuanto mas miro mas tipos de paneles ahi por Zeus.
    Que tal es el ViewSonic VX2025WM (1680x1050-8ms-178º- 300brillo-600contraste) con panel P-MVA