Resultados 1 al 7 de 7

Tema: La caida de la red

  1. uny_
    uny_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    257

    La caida de la red

    No se si os habréis enterado, pero Timof... digoooo Telefonica :wink: ha sufrido un señora caida de red. Parece que lleva desde el jueves pasado con un buen problema de redes que ha hecho que su servicio de ADLS para una gran cantidad de usuarios haya hecho 'puf', y principalmente en el norte de españa según me han comentado.

    Y me pregunto yo... ¿no es mucha casualidad que justo cuendo ofrecen su "doble velocidad" se le haya colapsado su red? A mi me da la impresión de que les estaban emigrando demasiado usuarios a otras ofertas o compañias, y se han lanzado precipitadamente, y como consecuencia... ¡se jodió la red! :evil:

    Si es que lo que estos de telefonica no lien... no lo lia nadie :o

    NaCl u2

  2. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Si timofonica no tienen ancho de banda no lo tienen nadie XDXDXD , el problema es q como nos cobran tan "pokito" :evil: no les alcanza el presupuesto para renovar sus ekipos , y esto es lo q pasa.

    Yo como uso cable :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


    Salu2 :wink:

  3. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    550
    Hey que tal...

    Aparte de cobrar tan poquito, los anchos contratados no se ajustan a la realidad ni de coña.

    Mira mi novia tiene un adsl 256 y cuando hago un test de velocidad, normalmente hacia las dos del medio dia suele estar entre 150 y 200

    Y yo que tambien tengo cable 8)

    Era un net300 y ahora net 600, suele llegar a 600/700 exepto algun finde sabado por la tarde que corre a 450/500.

    Ya lo podeis decir ya lo de timofonica

  4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Joer... como os sobrais... si Telefónica está doblando la velocidad, necesita instalar equipos nuevos para poder ofrecer esos servicios, y os comento (por propia experiencia porq trabajo en eso, aunq no a tanto nivel) q cambiar ese tipo de equipos es jodido de cojones y q desde luego no son plug&play... y de hecho te digo, q si sólo tardan en hacerlo un día yo digo q ¡¡ole sus huevos¡¡ porq es jodido de cojones, aunq es verdad q deberían tener equipos de emergencia para suplir esos cortes...

    En lo referente a lo de la velocidad tienes razón, aunq en realidad las compañias de ADSL no te dicen q te dan eso... de hecho, sólo te aseguran un 10% de la tasa de bajada... por lo q ya les vale... qien tuviera cable... (Chuko, ya sé q tú lo tienes y seguro q me dices algo... xD :evil: )

    Un saludo

  5. uny_
    uny_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    257
    Cable, cable, cable... salvadorp, no me digas que todabía en el centro de Madrid no os han puesto nada de nada. :?

    Yo por suerte me he libertado de Timofónica, ahora me da los servicios Euskaltel (que ya veremos cuanto tarda en liarla ), que también me va a subir el ancho de banda de la fibra óptica de 128/64 a 300/¿128?. Aunque... ahora que lo pienso, espero que tenga un bajón, una semana sin internet, sin mi droga!! :wink:

  6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Si haberlo haylo (como las meigas), pero como el q paga las facturas es el papa, pos a fastidiarse... y no qiere oir hablar de otras cosas raras... además lo q hay q pagar de alta y por el router echa un poco para atrás... y la diferencia de los 100KB, q sólo la utilizaríamos para descargar por p2p no merece el gasto, la verdad...

    Para navegar, incluso con la de 256KB iba bien... yo ahora ya tengo los 512 (ventajas de ser madrileño... :lol: ) y va muy bien... descarga muy bien por Overnet y se navega como siempre de bien... el cable lo veo más pa gente q no tenga nada, q si hay q pagar el alta y el equipo, pos mejor el cable... xD xD xD no?

    Un saludo

  7. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    En fin pobre infelid :roll: , t comento q yo no tube q pagar un duro por el alta, ya q -R- la ofrece de forma gratuita :lol: :lol: :lol: :lol:

    Caos explicame eso de 600/700 XD Pq si son 600 de bajada y 700 de subida me parece un animalada , aparte de q un poco dificil :?


    Salu2 :wink:


    PD: salva si kieres q tu moden vaya mas rapido , prueba a tirarlo por la ventana, asi cojera la velocidad de la grabedad :mrgreen: