Resultados 1 al 16 de 16

Tema: ¿Problemas con el Wi-Fi de las placas Asus?

  1. Invitado

    ¿Problemas con el Wi-Fi de las placas Asus?

    Me han comentado que el Wi-Fi de las Asus P5WDH Deluxe/Wi-Fi está dando bastantes problemas. ¿Sabéis algo de esto? ¿Será extensible al Wi-Fi de la P5B Deluxe/Wi-Fi? (Estaba pensando en comprar una de estas placas con Wi-Fi, pero si da problemas, igual sería mejor comprarlas sin él (y comprar el Wi-Fi aparte), decidme qué os parece... Gracias

  2. lolailo
    lolailo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    22
    Yo tengo una P5B Deluxe, y el wifi funciona sin problemas.

  3. Invitado
    Gracias, lolailo. Eso mismo me comentan por ahí, pero es que alguien decía en un post que tenía 'amigos informáticos' que habían tenido problemas con esto. De todas maneras, si nadie me dice nada en sentido contrario, ya me he decantado por una P5B Deluxe/Wi-Fi para un micro E6400 de Intel. La duda que tengo ahora es con las memorias, que me iba a pillar 2 Gb de RAM value a 667 MHz y me dicen que es poca calidad para el equipo que me he configurado, que también contará con Fuente Tacens Valeo Smart 560W y GPU Sapphire X1900 GT o x1950 PRO. De esto de las memorias no tengo mucha idea, pero creo que será mejor que abra otro hilo para preguntarlo.

    Gracias otra vez. un saludo.

  4. NIHMPX
    NIHMPX está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    76
    Buenas, yo tambien tengo esa placa y la verdad es q al principio tube un problema con el wifi,pero lo solucioné poniendole manualmente la IP,puerta de acceso y demás.
    En cuanto a lo de la memoria, 2GB no es poco, yo tengo más o menos la configuración q te quieres montar y la verdad es q va bastante sobrado,es más si quisieras poner más de 3GB tendrias q poner por narices un sistema operativo q lo soporte ya q por ejemplo el xp no admite mas de 3GB en cambio el xp64bits si

  5. lolailo
    lolailo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    22
    Yo tengo 2GB de CORSAIR 6400 a 800Mhz.
    La verdad esque estoy bastante contento con la RAM.
    Ahora no eran nada baratas.
    ASUS dice que la Placa P5B Deluxe está optimizada para memorias KINGSTON HIPEREX, aunque yo creo que al final simepre se trata de un poco de marketing que entre las dos empresas se hayan puesto deacuerdo para darse cova.

    De todos modos si no tienes intención de hacer Overclocking pillate unas que no sean muy caras.
    Pero si tienes intención de hacerle OC unas memorias de pata negra no están mal.
    Por lo que he leido por este foro la gente habla muy bien de las OCZ. Personalmente no las conozco.

    Un saludo.

  6. NIHMPX
    NIHMPX está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    76
    Lolailo la placa está optimizada para kingston HyperX PC2-8500 con lo cual trabajan a 1066MHz, creo q es la unica marca de memorias q tiene memorias de esa frecuencia, en otra placa la frecuencia maxima de las memorias es de 800MHz.
    eso si no me quiero imaginar lo q puede costar cada modulo xD

    Kingston® HyperX® PC2-8500 Ready (overclock por defecto a 1066 MHz)
    La Kingston HyperX PC2-8500 es una memoria de alta frecuencia que rinde un muy notable rendimiento. Fabricadas sólo con los mejores componentes, la placa base P5B Deluxe y la memoria PC2-8500 HyperX están optimizadas para conjuntamente alcanzar el máximo rendimiento . Ambas están validadas para ofrecer estabilidad y compatibilidad.
    *Los módulos Kingston DIMM no están incluídos en el pack de la placa base de ASUS.

  7. Invitado
    Las memorias que he elegido son estas: http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/3443 , pero no sé por qué esta mañana no aparecen con las demás en la página de Coolmod. Por cierto, no voy hacer OC (al menos no creo que lo haga), ¿os parece que me estoy pasando o igual les voy a sacar partido?

  8. Invitado

    Mi goso en un poso

    Mis temores se han confirmado. Hoy han vendido las últimas. Si podéis, recomendadme otras. De todas maneras, me han dicho que en diez días o así vuelven a tener.

  9. Invitado
    Cita Iniciado por NIHMPX
    Lolailo la placa está optimizada para kingston HyperX PC2-8500 con lo cual trabajan a 1066MHz, creo q es la unica marca de memorias q tiene memorias de esa frecuencia, en otra placa la frecuencia maxima de las memorias es de 800MHz.
    eso si no me quiero imaginar lo q puede costar cada modulo xD

    Kingston® HyperX® PC2-8500 Ready (overclock por defecto a 1066 MHz)
    La Kingston HyperX PC2-8500 es una memoria de alta frecuencia que rinde un muy notable rendimiento. Fabricadas sólo con los mejores componentes, la placa base P5B Deluxe y la memoria PC2-8500 HyperX están optimizadas para conjuntamente alcanzar el máximo rendimiento . Ambas están validadas para ofrecer estabilidad y compatibilidad.
    *Los módulos Kingston DIMM no están incluídos en el pack de la placa base de ASUS.
    Las HyperX de otras frecuencias, ¿también las doblan con esta placa? ¿Y con la P5WDH Deluxe?

  10. NIHMPX
    NIHMPX está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    76
    no es q las doblen, a ver el standar DDR2 funciona asi
    DDR2-533MHz = pc2-4200
    DDR2-667MHz = pc2-5300
    DDR2-800MHz = pc2-6400
    y luego están las q se salen de la norma como pueden ser
    DDR2-1000MHz = pc2-8000
    DDR2-1066MHz = pc2-8500

    lo q pasa es q no todos los chipsets soportan o dejan utilizar un bus tan alto para ese tipo de memorias

  11. Invitado
    Releyendo tu post otra vez me he dado cuenta de que la optimización de la placa que comentas es para las PC2-8500; entonces, para esa placa (o para la P5WDH Deluxe), supongo que no ganaría nada porque las memos fueran Kingston HyperX PC2-6400 en vez de otras de otra marca de características similares. Dicho más claro: entiendo por lo que dices que la placa está optimizada para las HyperX PC2-8500, no para el resto de las HyperX? Y entonces, si puedo conseguir las G. Skill que quería me sigo quedando con ellas, ¿no?
    Perdonad la batería de preguntas, es que estoy un poco perdido con esto. Y gracias por vuestra paciencia...

  12. Invitado
    Cita Iniciado por NIHMPX
    Lolailo la placa está optimizada para kingston HyperX PC2-8500 con lo cual trabajan a 1066MHz, creo q es la unica marca de memorias q tiene memorias de esa frecuencia, en otra placa la frecuencia maxima de las memorias es de 800MHz.
    eso si no me quiero imaginar lo q puede costar cada modulo xD

    Kingston® HyperX® PC2-8500 Ready (overclock por defecto a 1066 MHz)
    La Kingston HyperX PC2-8500 es una memoria de alta frecuencia que rinde un muy notable rendimiento. Fabricadas sólo con los mejores componentes, la placa base P5B Deluxe y la memoria PC2-8500 HyperX están optimizadas para conjuntamente alcanzar el máximo rendimiento . Ambas están validadas para ofrecer estabilidad y compatibilidad.
    *Los módulos Kingston DIMM no están incluídos en el pack de la placa base de ASUS.
    Las HyperX de otras frecuencias, ¿también las doblan con esta placa? ¿Y con la P5WDH Deluxe?

  13. Invitado
    Releyendo tu post otra vez me he dado cuenta de que la optimización de la placa (P5B Deluxe) que comentas es para las PC2-8500; entonces, para esa placa (o para la P5WDH Deluxe, no lo sé), supongo que no ganaría nada porque las memos fueran Kingston HyperX PC2-6400 en vez de otras de otra marca de características similares. Dicho más claro: entiendo por lo que dices que la placa está optimizada para las HyperX PC2-8500, no para el resto de las HyperX? Y entonces, si puedo conseguir las G. Skill que quería me sigo quedando con ellas, ¿no?
    Perdonad la batería de preguntas, es que estoy un poco perdido con esto. Y gracias por vuestra paciencia...

  14. Invitado
    Perdonad, pero ha debido haber un error en el foro y se ha duplicado uno de mis posts, y luego yo he vuelto a postear uno anterior (editado) pensando que se había borrado. Lo siento.

  15. Invitado
    Perdonad, pero ha debido haber un error en el foro y se ha duplicado uno de mis posts, y luego yo he vuelto a postear uno anterior (editado) pensando que se había borrado. Lo siento.

  16. NIHMPX
    NIHMPX está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    76
    Cita Iniciado por Fanso
    Releyendo tu post otra vez me he dado cuenta de que la optimización de la placa que comentas es para las PC2-8500; entonces, para esa placa (o para la P5WDH Deluxe), supongo que no ganaría nada porque las memos fueran Kingston HyperX PC2-6400 en vez de otras de otra marca de características similares. Dicho más claro: entiendo por lo que dices que la placa está optimizada para las HyperX PC2-8500, no para el resto de las HyperX? Y entonces, si puedo conseguir las G. Skill que quería me sigo quedando con ellas, ¿no?
    Perdonad la batería de preguntas, es que estoy un poco perdido con esto. Y gracias por vuestra paciencia...
    exactamente, HyperX son las memorias de baja latencia de Kingston aparte de eso poca diferencia hay con otras.
    Las memos q pones pintan pero q muy bien, aunque si te digo la verdad no conozco demasiado la marca.Las marcas más conocidas por calidad son kingston, corsair, ocz, g-skill.