Hola a todos.

Para empezar os pongo mi ekipo por si os sirve de algo para luego.

asus a8n32sli deluxe, 2x xfx 7900gt, 2gb kingston hyperx, amd athlon 64.


Bueno, pues resulta ke tengo un problema y creo ke grave. La cosa esta en ke compre dos 7900gt con intencion de ponerlas en sli. Las puse por separado e iban de lujo, en mi vida habia visto semejantes graficos. Se me quito toda la ilusion una vez ke las puse en sli, me salian rallas horizontales (no parecia ke fuesen los tipicos artifacts, solo eran lineas y puntitos miviendose horiontalmente y aumentando o disminuyendo segun el juego y lo ke tirase graficamente)

Me empeze a moskear porke no entendia porke me pasabe eso a mi. Al cabo de poco tiempo me di cuenta ke una de las graficas era la version VIVO Extreme Edition, por lo cual estaba subida de fabrica, asi ke pense ke de ahi venia el problema. Lo ke hice fue cojer la bios de la VIVO y meterla en la otra, entendiendo ke seria la solucion, ya ke segun lei por ahi para montar el sli tenian ke ser las 2 graficas identicas, misma bios y frecuencias.

A si ke tras flashear las 2 graficas con la misma bios volvi a probrar un juego y cual era mi sorpresa.... seguia pasando lo mismo.


Ahora os dejo a vosotros aver si me podeis decir ke cojones le pasa a mi pc.

Perdonad la expresion pero es ke estoy muy frustrado.

Gracias.