Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Rayas horizontales en capturadora TV

  1. Invitado

    Rayas horizontales en capturadora TV

    Hola:

    Tenfo un problema con la tarjeta capturadora de TV. Y ya no es la primera...

    Hace un timepo, tenia mi ordenador, un pentium II con su tarjeta capturadora que funcionaba bien. Compre un AMD 2400 y pase el hard a mi nuevo pc. La tarjeta funciono bien un par de semanas, hasta que empezaron a verse tayas horizontales como de interferencia , cada vez q movia el raton o el disco duro hacia algo. La unica solucion que encontre era ir a la bios y bajar la velocidad del procesador! increible, las rayas se iban, pero claro , como voy a bajar media gigahercio?

    Hace unos meses me compre una pinacle 300i y la instale, la calidad era genial. Pero al de poco timpo cambie mi procesador a un AMD 3000, solo el procesador. La tele se veia bien, pero , DIOS, el mismo problema de nuevo!

    Si bajo la velocidad, la tele se ve bien, si no no. He empezado a pensar que ha sido por intentar hacer overclok alguna vez, que por eso se hayan "jodido" las capturadoras, pero no estoy seguro.

    Solo se me ocurre sintonizar via TDT mi tarjeta (es hibrida), pero no me encuentra canales, quiza mi zona aun no este preparada, supongo que por TDT no se veria eso.

    Alguna solucion por favor?

    Gracias

  2. RaYaNt3
    RaYaNt3 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 jun, 06
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    32
    Yo he tenido también ese problema con una Avermedia AverTV 203, capturé un par de videos VHS pero luego me di cuenta de que aparecian unas rayas diagonales permanentes, tanto en los canales de TV, como en la entrada de video, entranda S-Video... Y claro, afectaban a las grabaciones. Nunca he probado a bajar la velocidad del micro, no se lo que te habrá costado tu tarjeta, pero tengo entendido que en las que no son de muy buena calidad (la mia por ejemplo) aparecen interferencias como algo normal. A ver si alguien tiene otro tipo de experiencia o entiende de la materia. Un saludo.