Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cuál es la targeta grafica o monitor mejor para l photoshop?

  1. Neop2k6
    Neop2k6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 06
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    287

    Cuál es la targeta grafica o monitor mejor para l photoshop?

    Yo tengo una GeForce 5700FX de 256MB, me va perfectamente, lo que pasa es que yo me dedico al mundo del diseño gráfico,haber si alguno me puede aconsejar alguna tarjeta grafica que no sea cara.
    He buscado y he encontrado las llamadas tarjetas 3D, pero me parece que solo van bien para los juegos ¿no?.
    Bueno espero alguna respuesta.
    Gracias.

  2. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    las quadro de nvidia son buenas

  3. Invitado
    Hombre las Quadro, yo las recomendaría para Workstations y cosas similares (renders,...), para PS, y edición fotográfica, sin movimiento, en realidad depende más del monitor (colores, contraste,...) que de la propia gráfica.

    Monitores? Eizo, Nec,... (Siempre que sean paneles IPS, claro)

    Un saludo!

  4. Neop2k6
    Neop2k6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 06
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    287
    Sobre más o menos qué precios hablamos?
    es que estoy viendo si me compro la ATI Radeon X800 GTO por 199 euros

  5. Invitado
    La contrapartida de las Quadro, las Fire de Ati, por ejemplo la ATi Fire GL T2, anda por los 240€

    Después, las Quadro, sólo se fabrican en interface PCI-E, lo cual me parece que no es tu caso (esa 5700 me da a entender que tienes AGP, corrígeme si me equivoco)

    Otra opción serían las Matrox Parhelia, pero se van un poco del precio (más de 300)

    Pero ya te digo, EMHO la gráfica poco importa en el diseño "estático" (fotos, gráficos,...) en esto toma mayor importancia el monitor.

    Un saludo!

  6. Neop2k6
    Neop2k6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 06
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    287
    Si es AGP, entonces ya veré ahora el monitor me voy a comprar ahora un por 300euros o más y probaré jejeje y si no lo descambio y veré otros monitores, venga un saludo!