Resultados 1 al 10 de 10

Tema: routers y nmap

  1. ZaeTa
    ZaeTa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    71

    routers y nmap

    hola, quisiera saber la marca y modelo del ruoter del que tengo cogida la linea, he lido por ai que se puede saber con el nmap, pero yo no se usarlo, alguien puede explicarme como hacerlo?

    gracias y saludos

  2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245

    Movido al foro correcto.

    El mensaje fue movido hacia el foro correcto: Redes (LAN, WiFi, ...).

    Por favor, comprueba que has elegido el foro adecuado antes de enviar tus mensajes.

  3. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Y el uso de esto

    Debo suponer que es tu router o uno de tu empresa...

    Porque vamos,ahora mismo tengo delante mi router y sé que es linksys porque lo pone,y si le doy la vuelta,sé que es el WAG54G porque tb lo pone.....

    8O 8O

    Salu2

  4. ZaeTa
    ZaeTa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    71
    esque resulta que yo la linea la tengo enganchada de un istituto (jeje) que ai alado de mi casa, y necesito abrir el puerto 27015 por lo cual necesito entrar al router...

  5. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 nov, 05
    Mensajes
    868
    cago en la hostia vaya cara más dura, no sólo les chupas la línea sino que les quieres reconfigurar SU router a tu gusto!!

  6. ZaeTa
    ZaeTa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    71
    el enganche de la linea no es ilegal si no que es con el permiso del centro, para algo llebo cuidandole los jardines al instituto desde que tengo recuerdos... y solo quiero crear un servidor para el counter para poder jugar yo y unos colegas.

  7. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Cita Iniciado por ZaeTa
    el enganche de la linea no es ilegal si no que es con el permiso del centro
    Si tienes permiso del centro,porque no les pides que te abran el puerto.....

    Aunque sepas la marca y modelo exacto,vete quitando de la cabeza entrar para trastearlo a tu rollo.....PAra algo hay firewalls...Y para algo existen los llamados....Administradores de redes

    Salu2

  8. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 nov, 05
    Mensajes
    868
    que quieres que te diga, lo que cuentas suena raro. En todo caso lo que te dice murphi es correcto, si eres amigo de ellos ya que les cuidas el jardín y te dejan usar la línea, pídeles permiso para entrar a su router, y si acceden te darán la ip, usuario, contraseña..., o bien que abran ellos los puertos...

    lo que me parece flipante es que quieras entrar a configurar un router que no es tuyo sin pedir permiso, y la ayuda para colarte la pidas en un foro, no es la manera correcta

    saludos

  9. ZaeTa
    ZaeTa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    71
    aver esque yo vivo en la casa del conserje del centro, y la directiva es intima amiga de mi padre la cual me ha dado permiso pero si la ago yo, pq lo que no kieren es llamar al tecnico y que les cueste los dineros si lo puedo hacer yo, si no os lo creeis no pasa nada, lo veo normal y ya me buscare la avichuelas.
    porque entre otra cosas no tienen ni los papeles del router ni nada, y no kieren llamar a un tecnico que te cobre por abrir un simple puesto, solo que ellos no tienen las claves (ya sabes el descontrol que ai en los centro publicos andaluces) y no kieren gastarse dinero llamando un tecnico. pero que como ya he dicho antes si no me podeis ayudar, lo entiendo, yamare al tecnico y lo pagare yo.

  10. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Cita Iniciado por El_Zorro
    pídeles permiso para entrar a su router, y si acceden te darán la ip, usuario, contraseña..., o bien que abran ellos los puertos...
    Exacto

    Salu2