Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Por que es mejor GT que GS?

  1. Invitado

    ¿Por que es mejor GT que GS?

    Pues nada solo eso que me voy a piyar una 7300 GS, con GDDR2 para aguantar el tiron hasta febrero o marzo, y quisiera saber porque son mejores las GT que las GS, porque yo le veo que corren igual

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Siendo de gama baja tampoco es tanto de extrañar, pero normalmente las GT tienen mejores frecuencias q las GS, y si no es así, debes fijarte en los pipes q lleva cada modelo, eso es lo q determinará el ancho de banda de la tarjeta (cantidad de datos a tratar) y su rendimiento...

    Pero vamos, por lo general los modelos GT son mejores q los GS nada más q por diferenciar mercado...

    Un saludo

  3. Zurraspas
    Zurraspas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 06
    Ubicación
    Córdoba y Madrid
    Mensajes
    512
    Pues ya que estamos con el lío, finalmente me voy a decidir por la 7600 GT, pero quiero que me aclareís unas cosillas: Que significa la...

    Interfaz (128)
    Pixel Pipelines (12)
    RAMDAC1 (400 mhz)
    RAMDAC2 (400 mhz)

  4. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Cita Iniciado por jacke0213
    Pues ya que estamos con el lío, finalmente me voy a decidir por la 7600 GT, pero quiero que me aclareís unas cosillas: Que significa la...

    Interfaz (128)
    Pixel Pipelines (12)
    RAMDAC1 (400 mhz)
    RAMDAC2 (400 mhz)

    El interfaz de memoria, es el bus por el que se comunica la gpu de la grafica con la memoria, cuanto mayor ancho de bus (es decir 256 es mejor que 128) mas cantidad de datos puede enviar-recibir la gpu de la memoria.

    Pixel pipelines son las unidades que procesan las texturas, cuantas mas mejor.

    Los ramdac son los conversores de digital a analogico que llevan las tarjetas (Random Access Memory Digital-to-Analog Converter ) esto es asi porque las tarjetas graficas transforman la señal a analogico ya que internamente trabajan en digital. La velocidad del ramdac cuanto mas alta mejor aunque ya lleva años que no pasa de 400mhz, con esta velocidad ( y 10bits creo que tienen)lucion la mayor resoque alcanza suele ser de 2048*1560 a 32bits y 60hz creo recordar.

  5. Zurraspas
    Zurraspas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 06
    Ubicación
    Córdoba y Madrid
    Mensajes
    512
    Pues muchas gracias por todo