Resultados 1 al 4 de 4

Tema: problema con red de dos pc's

  1. RBNZ
    RBNZ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 oct, 06
    Ubicación
    Sabadell, Barcelona
    Mensajes
    108

    problema con red de dos pc's

    hola tengo un problemilla i es que tengo dos pc's en red y los dos tienen inet compartido pero no pueden entercambian archivos entre si,
    tengo un pc con un modem a trabes de USB que me salen en conexiones de red y la tarjeta de red integrada en la placa y el otro pec tiene tambien la tarjeta de la placa como deveria configurar los tcp/ip para que funcione todo bien? gracias
    saludos a todos

  2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245

    Re: problema con red de dos pc's

    Cita Iniciado por RBNZ
    como deveria configurar los tcp/ip para que funcione todo bien?
    Tienes que activar el uso compartido de ficheros e impresoras......Ejecuta el asistente de red y activalo.......

    Salu2

  3. Invitado
    Supongo que lo de compartir archivos ya lo abra probado.
    A mi me pasa algo parecido y llevo mucho tiempo intentando solucionarlo.

    a-tengo un modem con salida usb que me crea una tabla de ip, y 2 pc's enlazados que cada tarjeta de red me crea otra.
    No e encontrado manera de hacer que vea el pc que no tiene internet el modem, ya que ve la ip de tarjeta de red, la ip del modem y la que tengo que asignar para que me lo reconozca no ahi forma.
    Preguntaras que un modem no necesita ser usado por ip de pc, pero es que es un router modem sagem 1200,tiene una salida de ethernet.


    B-Los dos pc's con ping se ven. sin embargo uno no puede transferir archivos con el otro,antes tenian SO distintos, ahora son Xp's

    Espero alguna respuesta que no sea mira el cable, o tienes que darle una ip y un grupo de trabajo.
    Gracias de antemano aunke sea por haberlo leido

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417

    Re: problema con red de dos pc's

    Cita Iniciado por RBNZ
    hola tengo un problemilla i es que tengo dos pc's en red y los dos tienen inet compartido pero no pueden entercambian archivos entre si,
    tengo un pc con un modem a trabes de USB que me salen en conexiones de red y la tarjeta de red integrada en la placa y el otro pec tiene tambien la tarjeta de la placa como deveria configurar los tcp/ip para que funcione todo bien? gracias
    saludos a todos
    Primero, tenerlos en red significa que han de estar en la misma red....para tener un mayor control, deberías asignar manualmente las IP de cada máquina, aunque ya el router las dará sin problema....

    Si eso lo tienes bien, ejecuta el asistente para crear una pequeña red doméstica, asigna el mismo nombre de red y listo.....

    Ahora, si después de esto no os véis en "equipos próximos" o en "mis sitios de red" significará que tienes algún servicio deshabilitado que necesita ser activado para que todo vaya bien.

    En cuanto a esto último, léete este hilo y tendrás la solución:

    http://www.hard-h2o.com/vertema/48286.html

    chaoo!