Resultados 1 al 9 de 9

Tema: geforce 6600gt(verto)-GeForce FX5600 256Mb-GeForc.....

  1. Invitado

    geforce 6600gt(verto)-GeForce FX5600 256Mb-GeForc.....

    wenas soy nuevo por aqui y escribo esto a ver si podeis echarme una mano rapidita, la duda es que tarjeta va mejor en agp4x todas me valen practicamente lo mismo asique decirme opiniones respecto solo a rendimiento en ese bus,ahora tengo una geforce 2 ti y no va mal lo que empiezo a notar imcompatibilidades con algunos juegos y aplicaciones por no tener toas las movidas esas que traen las mas modernas,las tarjetas son las siguientes: geforce 6600gt(verto)-GeForce FX5600 256Mb(chaintech)-geforce 6200 256mb turbocache-geforce 6800 le. Muchas gracias de antemano, opinar pleasee. SALUDOS

  2. Invitado
    nadie dice nada? enga opinar alguien :lol: ,admiten todas agp 4x?yo supongo que si aunque partas por el medio una a 8x pero no ta la economia para cambios mayores.... xd

  3. Invitado
    jop nadie me ayuda?

  4. Invitado
    jop nadie me ayuda?

  5. Breaking_News
    Breaking_News está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Mensajes
    321
    pilllate o la 6800le o la 6600 eso a tu elección

    la 6600no esta mal y si vas con una geforce 2 la aguantaras de sobra

    la 6800le esta recortada pero creo q se puede mutar y mejorarla tremendemante aun me da q no tienes mucha idea de infromatica :/ pero no se...

    salu2

  6. joseant
    joseant está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 ene, 06
    Ubicación
    cieza (murcia)
    Mensajes
    480
    yo tengo la geforce fx 5600 256 mb, y no estoy seguro pero creo que ba a 8x , me ba bien, solo que para los juegos estos buenos modernos de este año, le falta un poco.
    de todos modos, no te preocupes si no sabes cual puedes poner, si lo preguntas en la tienda, siempre te lo pueden decir. :wink:

  7. Breaking_News
    Breaking_News está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Mensajes
    321
    la fx5600 esta obsoletisima y es de las peores gamas que nvidia pudo hacer... asta una geforce4ti la supera (aunque sea dx8)

    es mejor una 6600 o una 6800le (la 6800 si sabe mutarla seria muy bueno que se la pillara)

    salu2

  8. joseant
    joseant está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 ene, 06
    Ubicación
    cieza (murcia)
    Mensajes
    480
    obsoletisima segun para quien yo que no pongo juegos que exigen demasiado, me ba bastante bien casi siempre.

  9. Breaking_News
    Breaking_News está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Mensajes
    321
    pero si segun el todas tienen un precio parecido la sale muchisimo a cuenta una 6600 o a 6800le (con posibilidad de mutarla y ganar mas randimiento)
    ademas si ha ahaguantado con una gefroce2 con la 6600 estara super feliz y pora aguantar la tira e tiempo...

    todo depende de lo que exijas...

    salu2