Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Calidad o cantidad??

  1. PHR3N3T1C
    PHR3N3T1C está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Ubicación
    Mostoles (Madrid)
    Mensajes
    139

    Calidad o cantidad??

    Buenas, estoy pensando comprarme un portátil y me surgen las siguientes dudas a la hora de decidirme.

    - Por el mismo precio puedo cogerme un Sony Vaio de caracteristicas regulares o una marca peor (Acer, Ahtec, Dell...)con unas características tremendas. La duda es obvia, ¿que creeis que sería la mejor opción?

    - La segunda duda es al intentar comparar los MHz de los modelos nuevos con los de los modelos antiguos, pq por ejemplo me parece muy poco comprarme un portatil con 1,06 MHz (de 11 pulgadas) por mucho que sea Core 2 Duo y quería saber si habría alguna "cuenta de la vieja" para calcular al rendimiento que equivaldría en un modelo antiguo y compararlo con el que uso en el trabajo por ejemplo, porque me da cosa al ver tan pocos MHz por mucho que ponga Intel que mejora el rendimiento de un 30 a un 50% con respecto a otros procesadores.

    Por lo tanto, lo que quiero saber es si me decanto por la "calidad" (marca) o por la cantidad (en los numeros puros y duros); y a cuanto equivale en rendimiento mas o menos cada GHz de los nuevos procesadores Core Duo y Core 2 Duo.

    Salu2 y gracias a todos, es una web estupenda.

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Cualquiera que tenga una buena garantia, un core 2 duo normal, 100gb de disco duro y 2gb de ram. La grafica depende de si vas a usarla o no. De los que dices Acer y Dell no estan tan lejos de Sony, Apple...

    S4LU2.

  3. PHR3N3T1C
    PHR3N3T1C está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Ubicación
    Mostoles (Madrid)
    Mensajes
    139
    Yo entiendo que a la duda de la marca no haya una respuesta homogenea, ya que a unos les gustara una y a otros otra (por ejemplo, lo mas comun sobre Acer es que ni me lo piense por su fabricacion y su servicio tecnico pesimo), pero es lo que mas me interesa pq en cuanto a comparar características mas o menos se lo que busco y los precios por los que se mueve.

    La duda que intento despejar es la marca por la que decantarme ya que tengo varios modelos vistos que encajan en el presupuesto y en una serie de condiciones indispensables pero ahora lo que intento es saber si pagar algo mas por un Sony (son mas caros que el resto pero gustan mucho por su fabricacion, calidad de imagen y sonido y servicio tecnico). Apple practicamente descartado pq no conozco su sistema operativo y puede no gustarme y comerme el portatil con patatas.

    Las marcas que menejo son, por orden de opiniones hasta ahora, de mejor a peor: Sony, Toshiba, Asus (buenas), Samsung, Fujitsu-Siemens, Dell, Benq (normales), Ahtec, Acer (malas). En el momento en el que descarte marcas empezare a decidir entre modelos.

    Salu2

  4. Invitado
    Cita Iniciado por PHR3N3T1C
    ........Las marcas que menejo son, por orden de opiniones hasta ahora, de mejor a peor: Sony, Toshiba, Asus (buenas), Samsung, Fujitsu-Siemens, Dell, Benq (normales), Ahtec, Acer (malas). En el momento en el que descarte marcas empezare a decidir entre modelos.
    Increible 8O elegir por marca en informatica es la opcion mas equivocada que puedes hacer, creo que la respuesta Fuck_Me es acertada y si tienes varios modelos como espones en el hilo, POSTEALOS y te diremos cual de todos es el mas recomendable.
    Sobre la calidad de sonido, video, etc....pues seguramente estas viendo distintas marcas con la misma grafica, mismo sonido, mismo procesador, misma memoria....cuidado con la calidad de las baterias de sony :lol: es que...como somos, nos entra todo por la marca :wink:

    Saludos

    PD:
    Si te gusta sony, pues postea los "modelos" que te gustan de sony y punto, pero hacer un debate (tal como intentas) de marcas es una tonteria.

  5. PHR3N3T1C
    PHR3N3T1C está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Ubicación
    Mostoles (Madrid)
    Mensajes
    139
    No estoy intentando crear un debate sobre marcas, simplemente quiero opiniones sobre dichas marcas, creo que es objetivo decir que una pantalla XBlack de Sony se ve mucho mejor que cualquier otra y en cuanto a calidad de audio no me refiero al sonido que lleve integrado en la placa sino a los altavoces, pero bueno, que esto es lo de menos. Yo a lo que voy es a si realmente vale la pena pagar bastante mas por un Sony que por un Acer con las mismas caracteristicas; o mejor dicho, pagar lo mismo que por un Acer con el doble de RAM, mejor Micro, mas HD, camara integrada, bluetooth, etc. cuando mucha gente me ha dicho que Acer ni de coña.

    En realidad lo que quiero saber son opiniones sobre las distintas marcas porque saber que es mejor tener 2 GB de RAM que 1 GB no creo yo que tenga demasiada complicacion si estas dispuesto a pagar el precio.

    Lo puedo plantear de otra forma pero me parece que es mas complicado: ¿que os comprariais por un maximo de 1.800 € que sea de unas 12" o que pese sobre 2 Kg? pero no creo yo que tengais muchas ganas de buscarme a mi el equipo.

    Salu2

  6. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Tienes unos HP C2D con unas dimensiones y prestaciones muy buenas al igual que Samsung y F.Siemems. Si lo quieres de diemensiones reducidas a ese precio mira los Apple.

    Yo te recomende 2gb de ram.. evidentemente porque prefiero un Acer con 2gb de ram y un C2D que un sony core solo, centrino... con 1gb de ram; por muy sony que sea y mucho panel que lleve. No te lo recomende porque tu no sepas que es mejor o no... eso ya lo supongo.

    PD: La mayoria de portatiles usan las mismas pantallas (creadas por terceros) y sony no lo es menos.

    S4LU2.

  7. PHR3N3T1C
    PHR3N3T1C está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Ubicación
    Mostoles (Madrid)
    Mensajes
    139
    He estado mirando los macbook y los macbook pro y creo que la famosa pantalla ultrabrillante-espejo tiene pinta de ser muy parecida o incluso la misma pantalla que tanto me gusta de sony.

    Del macbook de 13" al macbook pro de 15" va una diferencia en precio (de las caracteristicas que lo quiero) de unos 500€ pesando 200 gramos mas, con una superficie tambien ligeramente mayor y una grafica dedicada.

    He visto una video-review donde juegan al call of duty 2 con en macbook de grafica integrada y lo mueve bien sin sombras, reflejos y esas historias. No creo que lo valla a usar mucho para jugar y tampoco soy exigente pero si que quiero la posibilidad de instalarme algo para pasar el rato.

    Lo que me gusta mucho es que crece el tamaño de pantalla considerablemente sin que esto afecte practicamente al peso y a las dimensiones.

    Creeis que merece la pena?? o mejor le subo la RAM al "peque" y encima ahorro dinerillo.

    Salu2