Resultados 1 al 11 de 11

Tema: X1650XT AGP

  1. Invitado

    X1650XT AGP

    Alguien podria decirme si ya salieron las X1650XT?Esk la x1950pro AGP me tiene cm loko pero cn un 2600+,1gb de ram..no croe k la aprovexe al maximo no?

  2. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    555
    si, si ke salió jejeje

    http://www.chilehardware.com/review.php?file=200610311

    ahi tienes un review pero vamos yo creo ke la 1950 si ke la puedes aprovechar bien!

    saludos!

  3. SoMBrA
    SoMBrA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 sep, 03
    Mensajes
    301
    He preguntado por la X1950 AGP y me han dicho que hasta finales de mes no hay nada que hacer... esperemos que no se retrase :'(

  4. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    555
    compi, el habla de la 1650!! si yo tb espero la 1950

  5. SoMBrA
    SoMBrA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 sep, 03
    Mensajes
    301
    Si era como un suplemento al tema xD jeje. Es que sigo buscando por el foro x1950 y me salen todos los topics a ver si encuentro alguna fuente de informacion xD

  6. Ivanuko
    Ivanuko está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Mensajes
    168
    Pues k info tas buscando?la yarjeta sale a finales de este mes,cn un precio sobre los 220-240€,36shader 8 vertex 600core 1400memo 256bits un anchode badna de 44gbs lo uniko k croe k nose sabe es lok consume y sinedo de 80nm no creo k muxo mas k una 7900GT ahi ya no me metu muxo.y por cierot la x1650xt tng entendio k usa el chip de la x1950pro cn lo k supuestametne puede mutar a esta.Aver si hay algun fanatikiyo por hay k lo verifike xDD

  7. SoMBrA
    SoMBrA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 sep, 03
    Mensajes
    301
    Usa un chip que es el de la x1950pro capado! asi q no estas equivocado jeje.
    Hasta que no se empiecen a vender las x1650 no se podra asegurar lo de mutarse (pero seguro que si!) y ahi es donde habra q preguntarse que tarjeta pillar xD

    Ah y gracias por el resto de especificaciones que no las conocia

  8. Mc_Roy
    Mc_Roy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 ago, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    143
    pero aunque se pueda mutar nunca podriamos tener el bus de 256 bits que tiene la 1950 no? ni el ancho de banda de 44Gb/s

    salu2

    PD: creo que en PCIe ya han salido, alguien que tenga la 1650 podria probar a mutarla!

  9. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    555
    claro, lo ke puedes mutar es el core, los bits de bus no podras ampliarlos y puede ke sea mas importante ke el core incluso

    saludos!

  10. Mc_Roy
    Mc_Roy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 ago, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    143
    entonces aunque la mutemos, nunca llegara al rendimiento de la 1950 ni de lejos

  11. Urbazero
    Urbazero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    41440
    Mensajes
    525
    Está clarísimo que al tener un ancho de banda menor nunca llegue al nivel de una 1950, pero puedes conseguir una tarjeta con una relación calidad-precio bastante buena. Saludos.