Resultados 1 al 7 de 7

Tema: tengo que cambiar de fuente?

  1. Invitado

    tengo que cambiar de fuente?

    bueno os cuento, me estoy montando un ordenata nuevo y me acaba de venir la placa base, el caso es que me he dado cuenta que la conexion de la placa es para un molex de 24 pines, y las 3 fuentes que tengo en casa tienen el molex normal de 20 pines.

    Mi pregunta es, tengo que comprar otra fuente nueva o puedo modificar 1 de las que tengo para aprobecharla para esta placa,y si es asi como podria acerlo

    Gracias

    Saludos

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    ¿Pero tú q placa te has comprado? Eso es para un server... vamos una EPS... por lo menos será un Xeon o un Opteron, no?

    Para eso te tienes q comprar una fuente subidita de potencia q suelen traer ese conector de 24 pines... al revés si q tendrías opción pues ese tipo de fuentes trae un conversor de 24 pines a 20 pines (el de las placas ATX/BTX), pero al revés creo q no se puede...

    Si te tienes q comprar una fuente de esas q te valen pa to... te recomiendo la OCZ PowerStream de 520... ¡¡ una pasada ¡¡ (jejeje tb es una pasada el precio) pero si le vas a montar un equipo de la leche (y por lo q parece a priori lo va a ser, si no me equivoco... si me equivoco me lo dices y ya está :lol: )

    La tienes en www.tig-spain.com y está chulísima...

    Un saludo

  3. Invitado

    Fuente

    Se que existen adaptadores de 20 a 24 pines y viceversa, pero desconozco si los venden sueltos, algunas fuentes como la Tagan los traen.

  4. Invitado
    la palca base es 1 asus p5gd2 premiun y en las especificaciones creo que ponia formato ATX pero volvere a ver las especificaciones

  5. Invitado

    Fuente

    Efectivamente, esa placa usa un conector Extendido para la alimentación (24 pines), también se aconseja que la fuente tenga como mínimo 350 W de potencia. en definitiva, creo deberías pensar en comprar una nueva, de 400, o mejor de 450 W, con el conector EATXPWR1.

  6. Invitado
    Bueno me he estado fijando y todas las placas ASUS socket 775 por lo menos las que he visto tienen ese conector.

    Bueno me jode comprarme 1 nueva porque hace poco me compre 1 Antec 550w que me valio unos 150 Euros,pero si tengo que comprarmela me la comprare.

    Podriais recomendarme 1 que fuese silenciosa y potente,la que me recomienda salvadorp esta bien pero no es algo ruidosa?

  7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Con ese conector sólo conozco esa y las tagan de voltaje superior a 550... Mira a ver en thermaltake las q se pasen de 550W... pero yo creo q esas son más ruidosas todavia...

    Laq te digo es ruidosilla cuando le aumentas la carga.. ¿q le vas a poner?

    En serio te digo q es una PEDAZO DE FUENTE, la mejor q he visto hasta ahora y con diferencia... y he visto unas cuantas... qizas el ruido le qite puntos, pero tampoco es pa tanto... xD depende de lo exigente q seas... Mira como te he dicho antes las Tt Fanless altas, a ver si lastraen o las Yesico altas...

    Un saludo