Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Comparativa amd64: 939 new, 754 claw, FX53 y winchester

  1. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167

    Comparativa amd64: 939 new, 754 claw, FX53 y winchester

    http://www.madshrimps.be/?action=getarticle&articID=230

    Feliz lectura XD

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pues después de ver esa comparativa, sólo se me ocurre, q los q se compren un micro superior al A64 3200+ 754 es tirar el dinero, porq en muchas pruebas los supera a todos, y en muchas en q no los supera la diferencia es tan peqeña q no merece pagar más... buen micro.. a tener en cuenta..

    Un saludo

  3. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    ¿que pretenden demostrar en este articulo? ¿que el mismo nucleo rinde lo mismo a la misma velocidad? la verda es que no le veo mucho sentido a las pruebas ya que 2,5ghz esl el tope de ese a643200+ s939 pero no del 3500+ y mucho menos el del fx53. Lo justo seria probar los 4 micros a la maxima velocidad que permiten y entonces sacar conclusiones.

  4. Lighheart
    Lighheart está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    echebarri
    Mensajes
    357
    yo no puedo ver las fotos, asi que casi ni me entero de la comparativa....Pero hablan de un A64 3200+ con para puerto 939 ,no??
    Pensaba que solo habia A64 con ese puerto a partir del 3500+ :?

  5. iosiv
    iosiv está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    141
    Pos es cierto lo q dice Tonituntun , es como decir q para q comprarse un 3200 si un 3000 facilmente llega a superarlo...

    Nisiquiera lo habia pensado .

    Pero Tonituntun tiene la ventaja de q en su mansion tiene la habitacion esa en la q t metes y en un dia pasa un año, entonces le da tiempo a pensar todo antes q los demas xDDD.

    (clara referencia a Bola de Dragón)

    venga un saludo

  6. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Y pienso lo mismo de echo lo estaba comentando ahora con salva , joder el 3500+ tb sube XD , asi q no es una comparativa justa , a menos q t conformes con los resultados del 3500+ , entonces lo q t dicen es q t compres el 3200 y lo subas , siempre y cuando no tubieses pensado subir el 3500+ tb XD


    Salu2 :wink:

  7. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 04
    Mensajes
    616
    hombre esta claro que el fx53 es mejro ya que se puede subir mas en velocidad (mas de 2600 facilmente) mientras ue los otros estan mas restrinjidos.

  8. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Que va iosiv a esa habitacion no se puede entrar desde que salieron de entrenar los micos (saiyans ej son gokuh, vegeta...) y me dejaron to echo una mierda ¿que te crees que salian despeinados,con la ropa rota y jadeantes ?¿de entrenar? se oian gritos pero no creo que fueran de las lecehs que se daban (bueno puede que si...)
    Pos eso que no me parece una comparativa al uso mas bien dice que ese micro overcloquea a niveles de un 3500+. (auqnue un 3500+ overclockea cerca ed un fx53, pero un fx53 a niveles de un....de un.... pos de uno que vaya a salir!!)