Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problemon con el wifi

  1. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Ubicación
    Madrid - karabanxel
    Mensajes
    898

    Problemon con el wifi

    Pues que resulta que una amiga se a puesto internet y tal y me dice que valla a su casa a ponerle el router wifi y eso, que no tiene ni zorra y queria que se lo instalara, entonces yo voy a ponérselo y tal digo pos conecto el router wifi busco conexiones con el pc detecto la suya le meto la clave y a tirar pero el problema esta aqui..

    el router es de telefonica no se el modelo exacto pero puedo mirarlo, bueno pues resulta que al buscar redes wifi no encuentro la suya, por ejemplo de 20 veces que doy a buscar una me la encuentra y con la señal muy debil, pero el caso es que el router esta en una habitación de alado, osea que tiene que llegar sobrado, no se cual puede ser el programa ya que el router tiene toda la pinta de funcionar bien y el adaptador usb también tiene la pinta de funcionar bien porque me detecta redes de vecinos, asi que ya no se que hacer. alguna idea?

    Un saludo!

  2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Quizá el router sea una mierda del tamaño del Big Ben. Tendrías que probar con el router al lado del adaptador inalámbico e ir probando a alejarlo. Si al ir alejándolo hasta llegar a los 10 metros se pierde la señal es que el router no vale ni 3/4 de céntimo de euro. Pero si pilla la señal sin problemas teniendo el router en la misma habitación es que la pared es demasiado gruesa o tiene algo que amortigua la señal.