Resultados 1 al 7 de 7

Tema: espaciador Thermaltake A1594

  1. Invitado

    espaciador Thermaltake A1594

    Se indica que no es apropiado para cpu Barton, yo tengo instalado uno en un AMD 3200XP y no he encontrado ningun problema, ni estorba ningún componente en la superficie de la cpu y el ancho del core parece que va a la perfección con la anchura del espaciador. A qué se debe que no se recomiende para cpu con core Barton?.

  2. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    Buena pregunta jeje, yo tampoco veo razón por la que no debería ser compatible, la disposición del core y capacitadores / resistencias / puentes es bastante similar ... Aver que dice Franzol que fué el que hizo la review en su dia.

  3. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Puede ser debido a que dicho espaciador ha sufrido una revisión, igual la que se analizó era la primera y tenía problemas con dichos cores.

    Salu2.

  4. Invitado
    En la propia web de Thermaltake indica que no es compatible con micros con core "Barton", sigo sin encontrar justificación....... :roll:

  5. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    Yo creo que es válido, el core del barton es algo mas grande pero los demas componentes parecen estar en los mismos sitios, puede que los dos condensadores de los lados estéan medio mm mas hacia fuera, pero si se instala el espaciador en su sitio no deberia de tocar, de todas formas si se ve que no hay la separacion suficiente siempre nos puede ayudar la 'dremel' .


    Tbred <-----> Barton

  6. Invitado
    Aquí está el enlace donde el constructor indica sin ningún motivo que no se utilice con los micros tipo "Barton"----------->http://www.thermaltake.com/accessori...CopperShim.htm
    Salu2. :roll:

  7. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Trankis, yo he tenido ese espaciador y se pueden poner los bartolos sin problemas, yo concretamente tenía el 2600+.

    Salu2.