Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ventiladores 754 en 939...

  1. login
    login está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Mensajes
    25

    Ventiladores 754 en 939...

    keria saber si los ventiladores 754 sirven xa 939, xq en fin la unica diferencia sq los 754 tienen un hueco de pines debajo, q ten el 939 esta ocupado y no lo se exactamente, xo me parece q son exactamente iwales de tamaño...

    weno a lo q voy sirven o no? nadie tiene un 939 con didipas de 754? yo x ej tengo un zalman y o se si me servira xa 939, xq sino me sirve me piyo 754...

  2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481
    que modelo de zalman tinees ?> si es el zalman 7000 , si este es compatible con los K8 k7 y P4 .. ( k8 , incluye 939 , 754 , 940 ) ...

    y como dices la unica difrencia son los pines .. pero el soporte es igual..

  3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Por lo general uno de los problemas q debes tener en cuenta es la disipación de calor q tiene cada uno de los cores a los q te refieres y creo q los disipan parecido, por lo q por ahi no vas a tener problemas y el otro problema q podrías tener es el tipo de socket, q curiosamente es el mismo, el socket K8, por lo q problemas... NINGUNO...

    Ahora bien, el único problema q puedes tener y eso ya depende del disipador, es q sea compatible con ese socket, y en algunos casos ya te tienes q ir a la tabla de compatibilidades con las placas... Hay muchos disipas q por su tamaño o su forma pueden ser incompatibles con algunas placas base aunq sean compatibles con el socket... ¿q disipa tienes? vamos, q modelo de Zalman es?? de esa manera se te podrá ayudar mejor... xD

    Un saludo

  4. login
    login está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Mensajes
    25
    upss no se ve mi firma! tengo un zalman 7000a cu. salu2

  5. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 04
    Mensajes
    616
    valdria tb los blokes de agua de 754 para 939?
    sk m rondaba ami esa pregunta en relacon al dangerden tdx que tienen en cooolmod y que es entero de palta pa amd (754), pk ese bloke como es la caña y un colega mio se ha pillao un 3500+(939) y se quiere hacer liquida nose si le valdria.?

  6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    En principio creo q sí, los dos son K8, la cosa es q el DD TDX no sé si tiene una tabla de compatibilidades con la placa (q no con el tipo de socket), pero eso lo mas facil es irte a la pagina de Danger Den y lo ves... xD. El Zalman 7000 ese, si q tiene una serie de placas con las cuales es incompatible, pero da igual q sea 754 o 939, los dos son K8... pero mirate la tabla, por si acaso...

    Un saludo

    P.D. La firma la tienes q activaren el perfil q hay encima de los foros, lo q hay entre Buscar y "No tiene mensajes nuevos", casi arriba del todo... xD

  7. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 04
    Mensajes
    616
    oik lo voy a mirar, en principio el bloke era pa un 3500+ y la plaka m parece k era la asus corrrespondiente a 939.

    p.d: la firma vale ese tamaño o tiene k sr menor?

  8. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Arpus, ya tienes un mp con lo de la firma...

    Por lo otro es q no sé si el bloque es compatible con socket K8, miralo tb en DD...

    pos parece q sí... esta es la versión de K8:



    El enlace al producto es este

    Espero q te sirva...

    Un saludo