Resultados 1 al 17 de 17

Tema: wdm video capture

  1. Invitado

    wdm video capture

    Tengo una geforce 6400 Turbocache de 512mb y los juegos me van demasiado lentos y no se xk creo k es porque tengo un driver k no funciona bien k se llama wdm video capture, pero no estoy seguro. Si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria. Un saludo.

  2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Los juegos te van lentos por que esa gráfica además de ser floja, estas usando memoria lenta del sistema no preparada para gráficos, de ahí el nombre de turbocache.

    Saludos, 4nt4r3x...

  3. Invitado
    Y k tarjeta me recomendarias? De tdos mods me he cmprado el ordnador hace 1 mes y es la k me venia asik nse tengo 1 gb de ram.

  4. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Hombre, que tengas 1gb de ram es irrelevante, ya que esa ram que tienes en el sistema no es apta para usar para gráficos 3D, sera importante para cargar otras cosas pero no texturas de juegos, ya que además de ser mas lenta la comunicación con la GPU la memoria no alcanza el bus que alcanzan las gráficas actuales.

    Lo que has de tener en cuenta es que esa gráfica es de gama baja, y si quieres algo de calidad en los juegos deberás de comprarte una 7600gt (unos 170€ aproximadamente) o comprarte una consola

    Saludos, 4nt4r3x...

  5. Invitado
    Aparte de esa tarjeta tengo otra k no se si sera mjor es una ATI RADEON 9550 DE 256MB AGP 8X Y AGP 4X y en 1024x768 va a 200 HZ
    Lo de los HZ influye muxo en los juegos y k hay k mirar para k sea wena pra juegos?. MUXAS GRACIAS.

  6. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Pues hay que mirar la frecuencia de trabajo de la GPU, los pixel shader, vertex shader y la frecuencia y el bus de la memoria además de que ha de ser DDR3 para arriba.

    Algo a tener en cuenta es saber si tu placa soporta AGP o PCI express, lo de 1024x768 es la resolución de pantalla (que seguro que por el ramdac que lleva soportara hasta 2048x1536) y lo de 200hz es la frecuencia de refresco (actualización de la pantalla.

    Saludos, 4nt4r3x...

  7. Invitado
    Entonces tu crees k es mjor la ati radeon 9550¿

  8. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Pues hombre, no he probado ninguna de las dos, por lo tanto no te puedo aconsejar, pero las dos son de gama baja y de hace unas generaciones aunque la 6400 lleva shader model 3.0, tiene en contra el turbocache.

    Saludos, 4nt4r3x...

  9. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    Seguramente la placa será PCX, por lo que la 9550 no te valdría. Yo tengo esta última, son 256MB de 128 bits y actualizando la bios a 9600XT 400/400. Lo de la turbocaché no me parece nada bueno, consume mucha memoria ram siendo además muy lenta, y poniendo 512MB con 64/128 reales, y 64/128 bits. Es una pena que la 9550 no te valga, por que creo que te rendiría mas que la 6400TC. Si puede cambiala por lo menos por una x800 (todo dependerá del presupuesto que tengas), y no compres ninguna con TurboCaché o HyperMemory.

  10. Invitado
    Seguro k la 9550 no me valdria, como se puede saber eso pra mirarlo a ver. GRACIAS

  11. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    Pues compara los tamaños de los conectores de las tarjetas, verás que el de la 9550 es más grande.

  12. Invitado
    Y la 7600 gt me valdria para mi placa base es k igual me compro esa xk sino no puedo jugar a nada. Un saludo. Gracias x todo.

  13. Invitado

    Tarjeta ati 9550

    Buenos dias, he adquirido una tarjeta Radeon 9550 256MB AGP 8x, es que cuando arranco el juego Rise of Legends, me sale un mensaje diciendome que los controladores AGP estan deshabilitados y que eso afectara al rendimiento del juego.

    El juego en si, cuando pasan 10 minutos +-, se cuelga poniendose la pantalla en negro, he actualizado la placa base, drivers tarjeta tanto catalist como omegadrivers, en la bios, en el cmos, esta a 8x y aperture size a 256, pero no consigo activar el bus, en la informacion que me da de la tarjeta me sale off.

    --------------------------------------------------------------------------------------
    INFORMACION DE LA TARJETA.

    Fabricante de tarjeta gráfica Powered by ATI
    Chipset gráfico RADEON 9550
    ID de dispositivo 4153
    Proveedor 1002

    ID de subsistema 7C20
    ID de proveedor de subsistema 1787

    Tipo de bus AGP
    Configuración actual de bus AGP Off

    Versión de BIOS 008.015.058.000
    Número de pieza de BIOS BK-ATI VER008.015.058.000
    Fecha de BIOS 2004/05/06

    Tamaño de memoria 256 MB
    Tipo de memoria DDR SGRAM / SDRAM

    Reloj central en MHz 250 MHz
    Reloj de memoria en MHz 196 MHz

    Pantalla principal Sí
    -----------------------------------------------------------------------------------
    A ver si alguien pudiera hecharme una mano pq no se que hacer, muchas gracias.

  14. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    ¿Has instalado los drivers del AGP de tu placa base?

    Saludos, 4nt4r3x...

  15. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    Igual no es ni de los drivers, sobre todo si usas XP, que te la detecta automaticamente... ¿Pudiste conectarla en una ranura PCI? Intenta conectarla en la ranura de arriba de todo. Los PCI son de color blanco (No te tomes esto a mal, no se la idea que tienes, así que solo intento darte ideas por seacaso). Por otra parte el Aperture Size (Ventana AGP) deberías ponerlo a mas o menos la mitad de la memoria de la gráfica, esto es algo así como memoria virtual para la gráfica, yo con la misma tarjeta lo tengo puesto a 32, que es lo mínimo que puedo, con 256MB no creo que necesites demasiado... La otra opción que se me ocurre es que tengas deshabilitado desde windows el bus AGP, para eso abre el administrador de tareas y vete mirando todos los dispositivos a ver si alguno está deshabilitado (aparecerá con una cruz roja) o no funciona correctamente (simbolo de ? amarillo), y en caso de deshabilitado, habilitalo (botón derecho, habilitar dispositivo)

  16. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Para el AGP aperture size es mejor poner el doble de la memoria gráfica, siempre dependiendo de la memoria del sistema claro esta.

    Además para ver si los dispositivos están bien instalados no se hace desde el administrador de tareas, si no desde el administrador de dispositivos, si su placa base tiene un chipset nforce, ALI, SYS o de cualquier marca desconocida windows no lo instalara, por lo tanto el AGP no estará activo, por eso le he dicho que lo instale, de hecho anudaría que diese mas detalles.

    Saludos, 4nt4r3x...

  17. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    Cita Iniciado por 4nt4r3x
    Para el AGP aperture size es mejor poner el doble de la memoria gráfica, siempre dependiendo de la memoria del sistema claro esta.

    Además para ver si los dispositivos están bien instalados no se hace desde el administrador de tareas, si no desde el administrador de dispositivos, si su placa base tiene un chipset nforce, ALI, SYS o de cualquier marca desconocida windows no lo instalara, por lo tanto el AGP no estará activo, por eso le he dicho que lo instale, de hecho anudaría que diese mas detalles.

    Saludos, 4nt4r3x...
    Joder se me fue la olla con lo del administrador de tareas, ultimamente no se donde tengo la cabeza...

    Y con el apertre size creo que es la mitad, sinó tendría que poner 512MB, y aun en caso de tener mucha RAM con eso se haría muuuuuuy lenta, es como el TurboCaché o el HyperMemory...