Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Stock cooler A64

  1. UrK0
    UrK0 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 sep, 04
    Ubicación
    Alcobendas
    Mensajes
    72

    Stock cooler A64

    Hola.
    Hoy me ha llegado un FX53 in box. Cual ha sido mi sorpresa al ver un disipa de aluminio y un ventila 7x7 8O
    La gente q tiene A64 cn stock cooling que temperaturas tiene? Yo me muevo sobre los 37-39 idle 57-58º full.
    Tambien he notado q si no toco el vcore la temperatura no varia aunqe le meta mas mhz, esto lo suponia ya q los A64 2.2ghz y los 2.4Ghz disipan todos 89w.

  2. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 04
    Mensajes
    616
    un fx 53, 8O joooooooooooooooooooooooooder, kaxo micro.
    jejejejjejeje
    pos nose las temperaturas pero las que disces tampoco estan mu mal para un disipa de aire, aunke lo de siemre si buskas mas rendimiento pillate vapochill,jejejejejjeej o likida o un disipa wapillo aunek pa 939 no se cuales hay :? .

  3. UrK0
    UrK0 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 sep, 04
    Ubicación
    Alcobendas
    Mensajes
    72
    Voy a ponerle RL pero el bloque aun no me ha llegao, es un Cathar G4 y creo q ha salido hoy desde australia, asi q hasta dentro de 1 o 2 semanas nada.
    El FX53 va de lujo, os dejo aqui una capturita.

    http://www.metamods.net/Foro/download.php?id=913

    --------
    Edit by salvadorp: Pues no es tan "capturita"... please... baja la resolución de la foto y si eso luego la pones... mientras descuadara el tema... las normas... Un saludo
    ---------

  4. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 04
    Mensajes
    616
    cuanto tardas en hacer el superpi a 1mb con el fx 53 qa 2631 mhz?, sk m korroe la duda, pero tienes k andar mu cerquita de los 30 segundos. pruebalo y lo dices avr ktal.
    joe vaya pepinako, kuanto te da en el sandra?11000? seguro k mas.
    jajaajajja enga disfruta de ese micro

  5. UrK0
    UrK0 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 sep, 04
    Ubicación
    Alcobendas
    Mensajes
    72
    1M me lo hago en 31s, pero a 2600mhz tambien, asi que debo andar cerca de los 30s. Conforme vaya afinando ya os contare si bajo a los 30. De momento me he puesto 3º en el campeonato de SuperPI 2M con 1:13s a 1s de un 3400+ a 2.9Ghz con promi.
    Esta tarde he conseguido llegar a fsb300 1:1, pero era algo inestable, a ver si con el DDR BOOSTER consigo meterle mejores timmings y algo mas de fsb, pq con 2.85v no voy a ningun lado.
    Ahora estoy en el curro (curro de noche) en cuanto llegue a casa pongo las capturas del Superpi y eso.
    El 3dmark no lo he pasado ya que estoy aun a la espera de la grafica, ahora ando cn una GeForce3 ti200 que me han dejado y saco 10.000 en el 3dmark01. En teoria deveria llegarme la grafica esta semana o la siguiente a mucho tardar, que lleva mas de 1 mes pedida.
    Con esa de serie deveria andar sobre los 12000 o 13000 puntos ya que viene a 450/1200 de fabrica (ultra extreme).
    Saludos

  6. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 04
    Mensajes
    616
    8O 8O 8O 8O
    si segundos madre del cordero,jajajajajaajaaja
    k wapo, yo haber si empiezo un proyeto k tengo en mente que va adestrozar tos los benmarch :twisted: :twisted: ,jejeejejejejej