Ver resultados de encuesta: Alguien sabe como instalar ADSL, IP Dinamica, y nodem USB en Linux Mandrake 9.1??

Votantes
5. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, yo t puedo ayudar

    0 0%
  • No, ni idea

    4 80.00%
  • Busca en...

    1 20.00%
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Sobre la pasta termica

  1. gura_caleya
    gura_caleya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 03
    Ubicación
    Pola de Lena (Asturias)
    Mensajes
    175

    Sobre la pasta termica

    He leido q la mejor es la Artic Silver que tiene 99 % d eplata y tak y cual, pero son 2500 calas y lo tengo q perid a coolmod o a saber donde...me salen mas caros los portes q la pasta...
    Yo soy de Asturias, y les pregunto si la pasta termica q se usa en los aparatos electronico(q he leido q es wena y barata) serviria para sustituir a la q viene con el volcano 11(q x cierto, q marca es). El volcano aun no em lo he comprado pero he oido q la buena eleccion de uan pasta termica puede bajar hasta 5 ºC.
    Me valdria una comprada en una tienda de electronica??
    sean precisos pues no qiero joder el micro.
    Si conocen alguno d eustedes tiendas en asturias, principalmente en oviedo, q la sexpongan aki

  2. Panchito
    Panchito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Mensajes
    118
    Mientras que pongas pasta térmica, y la pongas bien, vas seguro. Si pones una pasta de gran calidad, como la AS3, pues igual te sacas un par de grados comparando con una pasta más normalita. No creo que merezca la pena el gasto si tu Titán ya viene con su propia pasta.

  3. gura_caleya
    gura_caleya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 03
    Ubicación
    Pola de Lena (Asturias)
    Mensajes
    175
    perdona = me he expresado mal, Tt me referia un thermaltake volcano 11, y x cierto, la pasta esa, la AS3 es mejor que la Artic silver??
    Se compra en tiendas de elctronica o en tienedas especializadas en refrigeracion??

  4. Panchito
    Panchito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Mensajes
    118
    Lo mismo da la marca de ventilador. Si trae pasta, no te gastes ese dinero en comprar otra a no ser que vayas a montar 4-5 ordenadores a la vez.

    AS3 es una abreviación para Artic Silver 3, de modo que es lo mismo.

    En resúmen: Si ya tienes pasta, no compres otra.

  5. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    548
    Acaba de salir al mercado la artic silver 5 que bate a la AS3 y a la shin-etsu.

    Una buena pasta termica merece la pena y dura mucho. Claro que todo depende de que vayas a hacer o cuanto te quieras gastar, etc...

    La AS3 esta muy extendida es raro que la tengas que pedir a coolmod a la fuerza. Tambien hay que tener en cuenta que muchos aparatos llevan silicona termica que es un adhesivo, distinto de la pasta termica.

  6. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    Panchito says:
    En resúmen: Si ya tienes pasta, no compres otra.
    No es cuestion de ser sibaritas...pero si podemos bajar unos grados con
    algo tan simple, mejor, no?

    Ademas, hay pastas como la Titan Silver, que pese a anunciar que lleva plata da unos resultados por debajo de la media, uséase, que hay pastas que te limitan la capacidad de tu disipador o bloke.

  7. Panchito
    Panchito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Mensajes
    118
    Sí, pero si el precio es una razón lo suficientemente importante como para merecer un post, por dos grados no merece la pena gastarse el dinero (o asi lo interpreto yo). Si te vas a hacer un cambio completo de sistema, que te sale por 300€ mínimo, poner la AS3 no va a suponer diferencia, pero si lo tienes que hacer ex profeso, yo creo que no merece la pena.

  8. joseliyo
    joseliyo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 sep, 03
    Ubicación
    Martorell (Barcelona)
    Mensajes
    17
    Yo me compré un tubo de pasta térmica en una tienda de electrónica por 500 pelas hace tres años.
    Me ha ido de maravilla sin tener nunca problemas de calentamiento.
    He montado y desmontado mogollón de ordenadores y todavía me queda medio tubo. Supongo que con el AS3 tendría una temperatura dos o tres grados mas baja, pero la experiencia me dice que si pones demasiada pasta termica esa ganancia de temperatura la pierdes por que el truco para que una pasta termica vaya bien es poner muy poquita y extenderla bien.

  9. joseliyo
    joseliyo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 sep, 03
    Ubicación
    Martorell (Barcelona)
    Mensajes
    17
    Se me olvidó postear que la marca de la pasta que compré es "nisumadrelaconoce"