Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Icono perro, posible virus?

  1. Invitado

    Icono perro, posible virus?

    Hola, mi pc genera aleatoriamente con letras y numero un proceso .exe cada vez que reinicio y el archivo tiene un icono de un perrito. Me mosquea y pienso que es un virus, pero el antivirus no me encuentra nada, tambien le he pasado un par online y nada, supuestamente tengo el pc limpio, alguien sabe si ese proceso lo genera alguna aplicación?
    Gracias

    ****

    Editado por Cente

  2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Léete las normas:
    - No se permiten los títulos en mayúsculas.

  3. Invitado

    NDISUIO.SYS

    Hola, mi pc genera aleatoriamente con letras y numero un proceso .exe cada vez que reinicio y el archivo tiene un icono de un perrito. Me mosquea y pienso que es un virus, pero el antivirus no me encuentra nada, tambien le he pasado un par online y nada, supuestamente tengo el pc limpio, alguien sabe si ese proceso lo genera alguna aplicación?
    Gracias

  4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213

    Re: NDISUIO.SYS

    Cita Iniciado por Anooukmi
    Hola, mi pc genera aleatoriamente con letras y numero un proceso .exe cada vez que reinicio y el archivo tiene un icono de un perrito. Me mosquea y pienso que es un virus, pero el antivirus no me encuentra nada, tambien le he pasado un par online y nada, supuestamente tengo el pc limpio, alguien sabe si ese proceso lo genera alguna aplicación?
    Gracias
    Podría ser, aunque suelen utilizar iconos genéricos y no suele ser .exe sino .tmp. Prueba a poner en google el "código" con el .exe detrás a ver si alguien ha tenido el mismo problema que tú y ha conseguido averiguar qué es.

  5. Invitado

    archivo de Trend Micro Inc.

    Ese archivo es de Trend Micro Inc, por lo que seguramente tendrás algún programa de esa empresa instalado, como el OfficeScan, por ejemplo.

    saludos.
    Sebastián.

  6. -Iker
    -Iker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ago, 09
    Ubicación
    Ayegui
    Mensajes
    162
    Sueblo a esta web:

    http://www.virustotal.com/es/

    Clica en "Examinar", buscas el archivo y luego dale a "Enviar Archivo". Y por ultimo nos pones el link del analisis.